Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje28-11-2008, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: Soporte Tecnico a Computadoras en Linea

Hola a todos les comento que en mi pag. web brindo acesoria gratuita para todos, en consultas, preguntas o soluciones de computo.
si es que tienen problemas con cualquier cosa de sus computadoras o laptops con gusto les ayudaremos en linea y tiempo real (aplican ciertos horarios de atencion)

Mi pag. web cuenta con ayuda y asistencia en las sig, formas:

1.- Por medio de Messenger
2.- Por medio de correos o e-mail
3.- Por medio del apartado de contactos en el menu de mi pag. web
4.- Por medio de una sala de Chat

Les recomiendo utilicen mejor la opcion 1, 2, 3, ya que son mas rapidas y se atienden personalmente y no como una sala de chat donde yano saben quien pregunto.

Las respuestas se enviaran dependiendo el medio que hayan escogido para realizar su pregunta y en dado caso que no nos demos prisa en contestar sus preguntas con gusto les enviaremos sus respuestas a sus correos. O si bien lo prefieren pueden acudir al foro en la seccion de Mundo del Pc donde encontraran preguntas o respuestas ya resueltas y plasmadas para su servicio

*Para ir a mi pag. web solo da clic sobre el banner de abajo o ingresa a la sig. liga: http://soporte-consumibles.es.tl

OJO. Este apartado NO es aviso de un Taller

Ultima edición por soporte-consumibles el Jue Nov 27, 2008 11:35 pm; editado 1 vez
Mensaje28-11-2008, 06:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Soporte Tecnico a Computadoras en Linea

Hola,

tu web arroja popup

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-11-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Soporte Tecnico a Computadoras en Linea

elbacan-recargado escribió:
Hola,

tu web arroja popup

En ocaciones, pero solo es por una herramienta externa q coloque en la pag. como una publicidad o quiza un contador, pero no hay problema
Mostrar mensajes anteriores: