Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2008, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] mi pagina no aparece en google

hola amigos: me he leido casi todos los foros a como ingresar mi pagina a los buscadores, una vez terminada mi pagina he ingresado y registrado en google, envie la direccion de la pagina y todavia no figura en google..nose si sera el diseño de mi pagina o que, por que entre a una pagina donde consulte la direccion de mi pagina como consejo, y me advertia que no especifico, el lenguaje, algo de los robots, y bla bla, cosas que no entiendo..por que al empezar mi pagina en pwg. pense que la anexaba a los buscasores, el tema de operaciones avanzadas las omiti..como no entiendo. de ser asi en poner codigos para que los robots de google puedan leer mi pagina donde debo poner dichos codigos..gracias (plantilla butterfly)
______________
Animadoras,Cheerleaders,bailarinas,dance,Gymnasia,alegria,gritos,saltos,trajes,animadoresespaña,piramides,musica,baloncestopalencia.macfitneespalencia


Ultima edición por lincescheerspalencia el Mar Dic 02, 2008 10:59 pm; editado 1 vez
Mensaje03-12-2008, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A veces para esto hay que tener paciencia, hay que esperar hasta que aparezca, una web que tengo, duró aproximadamente 1 mes y algo más para aparecer en Google. Así que creo que lo único que debes hacer es esperar a que salgas.

Saludos.

______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje03-12-2008, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

eltallercito escribió:
A veces para esto hay que tener paciencia, hay que esperar hasta que aparezca, una web que tengo, duró aproximadamente 1 mes y algo más para aparecer en Google. Así que creo que lo único que debes hacer es esperar a que salgas.

Saludos.


vale gracias. lo de esperar si puedo, pense que tenia que hacer cosas si es asi.pues bien esperare gracias tallercito
______________
Animadoras,Cheerleaders,bailarinas,dance,Gymnasia,alegria,gritos,saltos,trajes,animadoresespaña,piramides,musica,baloncestopalencia.macfitneespalencia
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group