Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2008, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: Bueno

Yo en mis vacaciones tengo que trabajar peroooo en enero son mis vacaciones vere que hago pero creo que me voy a un risort si haci es que se escribe jejeje felicitaciones a los que no trabajan los fin de año yo si trbajo que mal


Salu2
______________
Mensaje01-12-2008, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoy empiezo mis vacaciones... aunque lamentablemente tengo que volver al colegio el 12 para el traspaso de banderas . No crean que soy un cerebrito eh.. todo lo contario jajaja, es la bandera bonaerense y se vota por mejor compañero ... bueno y en las vacas sin duda me iré a la playa que la tengo ak cerquita a tomar algo de sol que el invierno me dejo como el papel jajajaj... y luego dormir y dormir y salir...
Buenas vacaciones para todos los que tienen!.

Salu2!
Mensaje01-12-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

jejejejejej aca tambien se vota a el mejor compañero


y a la bandera ¬¬ no me eligieron ¬¬

¬¬
______________
Mensaje01-12-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

¬¬ Debo dar examen de literatura, perdi la prueba con 5, Un punto mas y pasaba, me dijo que por mis faltas de otrografia.


Bien pues debere darlo en febrero. Y sinceramente no mi importa estudiar en las vacaciones hay veces que estoy muy aburrido.

De cuantos dias son sus vacaciones, La vacaciones uruguayas son de....

3 meses, Jajajajaya sabran porque me aburro xD. Pero en cuanto regrese del viaje voy a hacer tutos y diseños para pwg.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje01-12-2008, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

voy a comprar 10 kilos de papel, en distintas formas y colores y voy a hacer origami hasta que empiezen las clases ._.


Ultima edición por origami-master el Lun Dic 01, 2008 12:01 pm; editado 1 vez
Mensaje01-12-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

yo dañe ya todos los libros y aora a salir con amigos y amigas a rumbiear o otra cosa por la noche todo es exelente
______________







Mensaje01-12-2008, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
:O van a sera activos;) pinamar que pena me da que tengas que trabajar. Lo haces porque te obligan o porque quieres?


Creo que me hacen trabajar porque no voy a la escuela pero en verdad debe ser porque hací padre termina mas rapido el trabajo, almenos tengo libre el fin de semana.
Lastima que no pasaste el examen, si te mandan alguna tarea pasala por MP jejejeje...... (enserio, pasala).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje01-12-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo como todos los años, me voy a San Clemente, mi lugar preferido , seguramente con mi viejo y mi novia.


Ultima edición por thecapasoneweb el Lun Dic 01, 2008 3:49 pm; editado 1 vez
Mensaje01-12-2008, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow que bueno lo que van a hacer en vacaciones,yo también tengo la playa re cerquita jeje por eso voy todos los dias y de noche entro a internet jeje.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje01-12-2008, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, naah yo me rasco acaa en miii homeee happy, tengo PC, PlayStation 2 y me compraron el PES 2009 (Pro Evoluttion Soccer 2009), que más, ir al abasto, chamuyar flogger bla blaaaaaaaaaaa, vacaciones para rascarsee

Salu2!!

______________




Mensaje01-12-2008, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi nunca se me ha quedado una materia ni espero que se me quede.

Disfruten sus vacaciones, pero primero estudien bien para que nunca les toque tener que tomar exámenes en vacaciones.

Saludos.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje02-12-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, naah yo me rasco acaa en miii homeee happy, tengo PC, PlayStation 2 y me compraron el PES 2009 (Pro Evoluttion Soccer 2009), que más, ir al abasto, chamuyar flogger bla blaaaaaaaaaaa, vacaciones para rascarsee

Salu2!!


Especifica lo que es "abasto" aca abasto es donde matan a los animales para la carniceria. XD

yo si se lo que es xD. Es un shopping de argentina
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje02-12-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me quedare rindiendo 7 materias
jejejeje

4 diciembre 3 marzo
Mensaje03-12-2008, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

:O 7 materias ha wow con 1 mas ya repetis aca en uruguay. xD

Yo voy a rendir por lo menos 3

Matematica (no se todavia)
literatura
quimica (no estuide y me saque 4 me dijo el profe "Me parecia que usted no iva a salvar esta prueba a menos que estuidiara" y yo le dije "no la salve pero tampoco estudie" Se quedo el profe ¬¬ algo así xDD

y historia espero salvarla. va solo un tema.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-12-2008, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

si aca tambien una mas y repetis.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group