Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
design-adrii escribió:
Hola, naah yo me rasco acaa en miii homeee happy, tengo PC, PlayStation 2 y me compraron el PES 2009 (Pro Evoluttion Soccer 2009), que más, ir al abasto, chamuyar flogger bla blaaaaaaaaaaa, vacaciones para rascarsee

Salu2!!


Especifica lo que es "abasto" aca abasto es donde matan a los animales para la carniceria. XD

yo si se lo que es xD. Es un shopping de argentina



Sii acá significa eso xD pero yo sé que es el shopping de Bs. As. Argentina,yo anduve por ahí jeje quizá vi a Adrii por ahí y como no lo conocía en ese momento ni le di importancia xP sería una coincidencia que quisiera evitar ¬¬
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-12-2008, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el abasto es un luuugar grande de Argentina un shopping, con juegos, con todoo tienee todo xD, comedores tiendas, juegos, venta de juegos y plataformas y el lugar es re grandee y en la puerta ahi muchas chicas!

Salu2!

______________




Mensaje04-12-2008, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Si el abasto es un luuugar grande de Argentina un shopping, con juegos, con todoo tienee todo xD, comedores tiendas, juegos, venta de juegos y plataformas y el lugar es re grandee y en la puerta ahi muchas chicas!

Salu2!


Si y también hay muchos chicos lindos
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-12-2008, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien pues... Ya me doy de baja... Por lo menos durante 1 mes. Mañana viajo así que debo preperar todo e irme a acostar que estoy impaciente. Y desde ahora no creo que vuelva a entrar y si entro sera para dejar algun saludo. Espero que la pasen bien lindo... Y felices fiestas
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje07-12-2008, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Elijo la tercera opcion jaja ...
No voy a salir de viaje a ningun lugar
solo me qedare en mi casa

______________

Mensaje07-12-2008, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nosedeqe Creo Que Es La Unica Persona Que Conosca Que Se Lleva tantas materias jajajaja, Por Mi Lado Es La Primera ves Que Me Llevo Una Materia jajajajajaja
______________
http://tecnopcd.es.tl/

Mensaje07-12-2008, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ajaje s verdad se llevo como 8 wow ese si que es un visio xD, ese toronjah no estudia ajajal, la pc le esta debilitando el cerebro.

Salu2!

______________




Mensaje07-12-2008, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

AAHH CON RAZONN TENIAA LAA OREJAAA TANN CALIIENTEE! TABAAN HABLANDDO A MIS ESPALDAAS

=O=O=O=O

SOYY LAA PERSOONAA MAAS PORRAAA DEE PWG!
ENSIIMAA CONN LOSS PEOOREES VICIOOS XD

SALUU2

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje07-12-2008, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pretendo en vacacion esforzarme para ganar el concurso oficial de pwg
______________

Mensaje07-12-2008, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

personalmente no me gusta ir a ningun lado me gusta quedarme aca en VCP y pasarla bien con mis amigos, no voy a viajar a ninguna parte y todo el tiempo que no este con mis amigos, en la compu, en la play o escuchando musica, dormiré. AMO LAS VACACIONES, pero no estudie durante el año asi que todavía tengo que rendir un materia, la voy a rendir el martes 16, deseeme suerte.
______________
Mensaje07-12-2008, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo em quedo jugando a la pc o visiando con mis amigos en la play 2 al Winnign, y ahora tengo el Pro Evoluttion Soccer 2009!

Salu2!

______________




Mensaje08-12-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora mismo estoy en chile esperando el vuelo a mexico... Estuvo muy bueno el viaje... Un poco me dolieron los oidos por la presion pero nada mas... Muy emocionante
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje08-12-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

PERO SOY EL UNICO QUE ESTA MUERTO DE FRIO ¡¡¡¡¡¡
SEREIS...
1º Iamyta no me invita
2º Ni tobobanners ni radioflash me quieren
3º Estoy en españa (navidades) muerto de frio con mi novia dandome el ... Con mi familia HICHA ¡¡¡ DE mantecaos y polvorones y mi yaya que me tiene ARTO¡
Y vosotros en mexico, paris y EEUU...
Y yo aqui con los...
Bueno mi razonamiento...
DIOS, POR FAVOR DAME ENERGIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje11-12-2008, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje: algo

Te quejas mucho, mi situación no es mejor que la tuya:
Es algo que da risa, ayer mientras cortaba el pasto pasó la máquina sobre un aspersor de riego y lo rompí (y lo tuve que pagar). En dos semanas de trabajo perdí $170 (pesos) ¡parece que pago por trabajar! jajaj... al menos me queda $16 para guardar de ahorro.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje11-12-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Vivo en la Plata, Buenos Aires. Me voy primero a mar del Plata, Buenos Aires y luego a Potrero de los Funes, San Luis !!! Este último es hermosooooo!!!! jeje

Webmaster .:: Remixador Emi ::.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group