Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje14-09-2007, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje: ?Como modifico el Fondo de Paginas y subpaginas?

Un cordial saludo:
Considero que la oportunidad que ustedes brindan a las personas que tenemos necesidad del uso de la pagina web es de suma importancia.
He tratado de inseretar un fondo diferente en cada pagina, pero no encuentro como hacerlo, agradeceria me indicaran la forma.
Mensaje14-09-2007, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ?Como modifico el Fondo de Paginas y subpaginas?

tu plantilla es iceblue, que de serie no se puede.
pero yo puedo rediseñarlo y poner esos fondos.
ve a mi taller de plantillas iceblue en el post de promocion y mira los requisitos, si tienes fondos me los puedes pasar por mp y te los pondré.
ademas en mi webmaster, tengo cabezales,botones y mas para la creacion, si te gusta alguna indica su nombre y tambien lo añadiré, gracias

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-09-2007, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar mi fondo

hola muchas gracias por deejarme abrir mi portal yo queria preguntarte si podria camibiar el fondo osea a mi me gusta el fondo que dice worl wardcraft pero yo querria camibiarle el nombre en ves de que diga world wardcraft que diga world mitre...
otra cosa mas puedo poner un programa para que otras personas pedan descargarlo desde ahi...¿?

desde ya muchas gracias
att...leandro
Mensaje15-09-2007, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambiar mi fondo

mitre escribió:
hola muchas gracias por deejarme abrir mi portal yo queria preguntarte si podria camibiar el fondo osea a mi me gusta el fondo que dice worl wardcraft pero yo querria camibiarle el nombre en ves de que diga world wardcraft que diga world mitre...
otra cosa mas puedo poner un programa para que otras personas pedan descargarlo desde ahi...¿?

desde ya muchas gracias
att...leandro

trata de usar el sitio correspondiente que sino alguien se molesta, este tema es para surgerencias eh?
puedes guardar com... pinchando en el cabezal desde tu web, y abrirlo con paint,fotoshop...etc. y modificar eso, es sencillo

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-09-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: Tambien tengo el mismo problema!!!

Hola, quisiera añadir un background diferente en cada página y sub página para personalizarlas y diferenciarlas de la página de inicio.

El problema es que no sé como. He revisado por el foro y he intentado con los codes que sugieren pero nada.

Mi plantilla es iceblue
La he modificado un poco.
El box del centro está transparente, se puede ver el background.

Tal vez alguien tenga la solucion, espero y puedan ayudarme. Se los agradeceré mucho. mi web es: http://orquestahermanosflores.es.tl
Gracias.[color=blue]
[/color]
Mensaje13-09-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

[No está permitido responder a temas del año pasado]
Mostrar mensajes anteriores: