Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje08-12-2008, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: Vicita Esta Web

Inicia un nuevo Año con nuevos Votos, nuevos anhelos...

Solo en http://www.jovenesjang.es.tl

Cada año, durante la Navidad, la mayoría del mundo celebra la primera venida de Cristo. Muchos de nosotros conocemos la historia. Jesús vino a la tierra convertido en un bebé.

Su cuna fue el lugar donde ponían el alimento para el ganado. Allí estaban María, José, los ángeles, los pastores y los reyes magos.

Dios hizo todo esto para demostrar cuánto ama a todas las personas que viven en el mundo-los ama tanto, que estuvo dispuesto a enviar a Jesús a morir por ellos.

Pero hay más mucho más que solamente esa historia. Dios desea que estemos con El. Poco antes de que Jesús abandonara esta tierra para volver al cielo, El le dijo a Sus seguidores: “En la casa de mi padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos” (Juan 14:2, 3).

La Segunda Venida de Jesús

La primera venida de Jesús no significaría tanto si no hubiera una segunda venida. Jesús tiene algo mucho mejor en mente para nosotros que lo que nos puede ofrecer este mundo. Hay demasiados problemas aquí. Demasiado sufrimiento, demasiadas guerras, demasiadas muertes y demasiado terrorismo. Dios no lo planificó de esta manera. Todo esto ha sido causa del pecado. Dios desea deshacerse lo antes posible del pecado y de sus consecuencias. Pero no lo hará forzando a las personas a hacer las cosas en forma correcta.

Dios envió a Jesús a nuestro mundo para mostrarnos el camino. El camino para vivir vidas felices, saludables y que valgan la pena. Pero debemos escogerlo nosotros. Jesús regresa a la tierra por segunda vez para reunirse con todos los que han escogido vivir a Su manera. Con todos aquellos que quieren vivir en un mundo perfecto, sin el pecado y sus consecuencias. Puede leer mucho más acerca de este tema en la Biblia, la Palabra de Dios.

Saludos a Todos, Vicitennos....
Mensaje11-12-2008, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje: [b]muy buena t uweb te felisito salu2[/b]

Mensaje11-12-2008, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web !!! Me gustó mucho !!!! Mucha Suerte y Salu2 !!

Webmaster .:: Remixador Emi ::.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group