Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer para que los usuarios tengan su espacio

Hola, alguien es tan amable de explicarme, cuando alguien se registra y entra, ¿Solo es posible que vean cosas que no ven los demas? lo que quiero hacer es que ellos tengan como su blog haci como starklap.es.tl/elnombredelusuario , y que hay escriban o suban fotos y se guarde en su cuenta , y que los demas vean el blog del otro, haci, ¿SE PUEDE?


otra cosa, no se que es ""pwg"" y no puedo escribir temas por que me dicen

"el tema queda cerrado por ocultar pwg" y yo no oculto nada, PORFAVOR DEJEN QUE LOS OTROS USUARIO ME AYUDEN Y NO PONGAN ESE MENSAJE

GRACIAS :D


Ultima edición por starklap el Mar Dic 09, 2008 5:57 pm; editado 1 vez
Mensaje09-12-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG son las iniciales de PaginaWebGratis y yo creo que te pusieron ese mensaje por la publicidad que es lo que esta hasta arriba de tu web no se ve bien eso es...

respecto a lo otro no se puede
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mar Dic 09, 2008 6:01 pm; editado 1 vez
Mensaje09-12-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no es posible tanta libertad para tus usuarios, porque serìan usuarios del usuario y se perdería el control.

Si te han cerrado los temas es porque ocultas la publicidad de PWG (Página WEb Gratis) por favor cambia el color del cabezal para que se vea la publicidad, pueden cerrar tu web

POR FAVOR RESPETEN LAS NORMAS YA QUE EL SERVCIO ES GRATUITO Y LO MINIMO QUE PODEMOS HACER ES RESPETAR LAS NORMAS DE PWG
Mensaje09-12-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Ocultar la publicidad es una falta grave. Si no la cambia su sitio será eliminado. A esto nos referimos:

Modifíquelo de inmediato:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8473

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group