Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje16-09-2007, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje: Haganse sus propios banners

Oigan porfavor, se la pasan j#diendo de un lado a otro pidiendo que les hagan sus banners. Mejor entren a esta pagina y haganse los suyos animados o como quieran y ademas no necesitas pensar que hasta mi perro sabe hacer banners.

http://www.topsiteguide.com/Hacer-Banner-Animacion.asp

Listo haber si de una buena ves dejan de lloriquear y si ponen a hacer algo ustedes mismos
Mensaje16-09-2007, 07:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje16-09-2007, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Haganse sus propios banners

galaxiaanime escribió:
Oigan porfavor, se la pasan j#diendo de un lado a otro pidiendo que les hagan sus banners. Mejor entren a esta pagina y haganse los suyos animados o como quieran y ademas no necesitas pensar que hasta mi perro sabe hacer banners.

Listo haber si de una buena ves dejan de lloriquear y si ponen a hacer algo ustedes mismos

Hola Amigo,,, Estoy Plenamente deacuerdo con tigo. hay que demostrar nuestra creatividad con nuestro trabajo.
Mensaje16-09-2007, 16:41 (UTC)    

pues yo en la parte de ser creativo vale de acuerdo, pero no todos aprenden rapido o tienen medios. los que sabemos tenemos 1º la culpa por ofrecernos y yo lo hago con sumo gusto, si no quieres hacer no los hagas para nadie.

pero una cosas si diré, eso de insultar a la gente está mas que pasado aquí y está penado por las normas, tener un poco mas de respeto por los nuevos que no saben como vosotros galaxianime, sé serio y no insultes, y menos llevando una semana aquí

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-09-2007, 17:44 (UTC)    

galaxiaanime escribió:

Estoy de acuerdo en que la gracia está en el crear, pero a la vez hay formas y formas de poder expresarlo, aveces una simple frase entrega más que algunas groserías.
Saludos!!!!!!!!!!
Mensaje16-09-2007, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

olle javidj tienes mucha razon...estamos aqui para aprender...si uno no sabe pues pregunta...pero aun asi aunque tenga años de estar en este lugar..no tiene ningun derecho de tratar asi a alguien
Mensaje16-09-2007, 23:22 (UTC)    

galaxiaanime escribió:

Si estamos aquí, es porque no sabemos o queremos hacer algo mejor, ya yo había hecho banners en topsite, pero no llena mis expectativas, quiero algo más elaborado, y he intentado en varios sitios pero no me salen como quiero, llevo dos semanas tratando da hacer varias cosas, pero uno sabe cuando algo se sale de sus manos, el que quiere ayudar se le agradece con toda el alma....

Como hiciste ese banner de Marco Antonio Solis
Mensaje16-09-2007, 23:32 (UTC)    

Cita:

Si estamos aquí, es porque no sabemos o queremos hacer algo mejor, ya yo había hecho banners en topsite, pero no llena mis expectativas, quiero algo más elaborado, y he intentado en varios sitios pero no me salen como quiero, llevo dos semanas tratando da hacer varias cosas, pero uno sabe cuando algo se sale de sus manos, el que quiere ayudar se le agradece con toda el alma....

Concuerdo con tus palabras, lo que pasa que hay personas que se mal acostumbran y quieren que todo se los den en "bandeja" el banner que está abajo aunque es muy humilde puedo decir con mucho orgullo que lo he creado solo, se de las buenas intenciones en colaborar, pero no hay que aprovecharse, busca el "Bannershop" ese la lleva, y aunque al principio tus creaciones sean muy humildes, lo importante es que fueron hechas por ti.
Saludos!!!!!!!!!!
Mensaje16-09-2007, 23:56 (UTC)    

elbacan escribió:

Concuerdo con tus palabras, lo que pasa que hay personas que se mal acostumbran y quieren que todo se los den en "bandeja" el banner que está abajo aunque es muy humilde puedo decir con mucho orgullo que lo he creado solo, se de las buenas intenciones en colaborar, pero no hay que aprovecharse, busca el "Bannershop" ese la lleva, y aunque al principio tus creaciones sean muy humildes, lo importante es que fueron hechas por ti.
Saludos!!!!!!!!!!

Me gusta tu banner, el programa con el que lo hiciste es el bannershop??, se tiene que bajar o se hace en línea
Mensaje17-09-2007, 00:07 (UTC)    

DESCARGA BANNERSHOP GIF ANIMATOR

http://www.seltecodownload.com/bsga.exe

EL SERIAL DE ACTIVACION ES:

091882 886925828

HAY QUE TENER PACIENSIA PARA UTILIZARLO, ESTA EN INGLES, PERO DE TODAS FORMAS ES FACIL DE UTILIZARLO. UTILIZEN LA LOGICA QUE YO ASI APRENDI Y TODO LO QUE ENCUENTRAN EN MI APGINA ESTA HECHO EN ESTE PROGRAMA.
Mensaje17-09-2007, 00:10 (UTC)    

enplenovuelomx escribió:
DESCARGA BANNERSHOP GIF ANIMATOR

http://www.seltecodownload.com/bsga.exe

EL SERIAL DE ACTIVACION ES:

091882 886925828

HAY QUE TENER PACIENSIA PARA UTILIZARLO, ESTA EN INGLES, PERO DE TODAS FORMAS ES FACIL DE UTILIZARLO. UTILIZEN LA LOGICA QUE YO ASI APRENDI Y TODO LO QUE ENCUENTRAN EN MI APGINA ESTA HECHO EN ESTE PROGRAMA.

Grande Maestro, gracias por apoyar la creación
Saludos!!!!!!!!
Mensaje17-09-2007, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Gracias
Ahora tengo que ver como me las ingenio
Mensaje17-09-2007, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias

alvidrezfansclub escribió:
Gracias

Te felicito, porque estás pasando al sitial de los creadores y recuerda que no importa como queden al principio, lo valorable es la creación, acuérdate, cuando lo domines te sentirás orgulloso de tus logros
Saludos!!!!!!!!!
Mensaje17-09-2007, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias

alvidrezfansclub escribió:
Gracias

esperamos tus resultados... mucha suerte.