Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2008, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje: hola una consulta

no me gusta tener q depender de otros codigos que la gente proporciona, es por esto que me gustría aprender a crear mis propios codigos para modificar mi pagina...

agradecería mucho si alguien me puede enseñar como modificar el contenido de mi pagina como los botones del menú, los distintos espacios de la tabla principal, marcos y cosas asi, cosas q no se pueden modificar simplemente con el editor incorporado

muchas gracias de antemano
Mensaje29-06-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POCO SOBRE CODIGOS CSS LUEGO SI QUIERES TE PASO EL CODIGO PARA QUE MODIFIQUES COMPLETAMENTE EL DISEÑO ICEBLUE..POR Q SI TE PASO E LCODIGO ASI DE UNA PUEDES CAUSAR DESASTRES EN TU WEB..
______________



Ultima edición por fenix-raper el Sab Jun 28, 2008 8:32 pm; editado 1 vez
Mensaje29-06-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola una consulta

contreras2004 escribió:
no me gusta tener q depender de otros codigos que la gente proporciona, es por esto que me gustría aprender a crear mis propios codigos para modificar mi pagina...

agradecería mucho si alguien me puede enseñar como modificar el contenido de mi pagina como los botones del menú, los distintos espacios de la tabla principal, marcos y cosas asi, cosas q no se pueden modificar simplemente con el editor incorporado

muchas gracias de antemano


entra aquí


Ultima edición por nixoweb el Sab Jun 28, 2008 9:35 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group