Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje16-09-2007, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje: LES AYUDO CON CODIGOS

por si les interesa tengo codigos para editar sus paginas web, ha y tambien he descubierto la forma mas sencilla de cambiar el encabezado de la pagina, es decir la imagen principal. si les interesa visiten www.uisfutsala.es.tl. en la seccion CODIGOS HTML y escribanme yo les dare la informacion que necesiten sobre esto.
Mensaje16-09-2007, 07:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LES AYUDO CON CODIGOS

uisfutsala escribió:
por si les interesa tengo codigos para editar sus paginas web, ha y tambien he descubierto la forma mas sencilla de cambiar el encabezado de la pagina, es decir la imagen principal. si les interesa visiten www.uisfutsala.es.tl. en la seccion CODIGOS HTML y escribanme yo les dare la informacion que necesiten sobre esto.

Esta sección se llama "Sugerencias" te la Presento...........
Mensaje16-09-2007, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LES AYUDO CON CODIGOS

elbacan escribió:
uisfutsala escribió:

Esta sección se llama "Sugerencias" te la Presento...........

Hola seccion SUGERENCIAS ... jaja.

como un dato UISFUTSALA la direccion que das en el mensaje esta mal, si le das click no te manda a tu pagina.