Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2008, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba reiniciar el ordenador e intentalo muchas veces refrescando la página con f5,si no te funciona solo te queda eliminarla.

Salu2¡
Mensaje12-12-2008, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

eliminara no,si elimina lapagina home puede tener problemas
por lo que le dije antes,es la que indexa,si borra home puede que
se le borre a web entera o tenga problemas gordo...

saludos
Mensaje12-12-2008, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente es lo que te dice Alfasite. Eso es seguro. Ya intenté con mi otra web en poner la Página Home como P.del M. Sin Link y no me deja volverla. Igual mi otra web es vieja y no la uso.. jeje.

Ah... NO BORRES TU PÁGINA HOME !!!!

Webmaster .:: Remixador Emi ::.


Ultima edición por remix-web el Vie Dic 12, 2008 11:37 am; editado 1 vez
Mensaje12-12-2008, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

la pagina no se borra ni que NI AUN lA BORRES TU MISMO.
Mensaje12-12-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
aver si me aclaro en este tema:

¿usted creo la pagina home como punto de menu sin link?
si es asi es normal que no e aparezca ya que la pagina home
es la que indexa su pagina,de ahi su problema...
pruebe a ver si le deja volver a ponerla como pagina normal...
lo cual dudo mucho....

saludos

Es ironico no puedo borrarla dice no se puede borrar la pagina principal , alfasite tiene razon con todo, es lo que me psas, ese es el unico problema que tengo e n otras web s puedo perfectamente
Mensaje12-12-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdonen es que no me fije que era la pagina principal,pensaba que era una de las normales,no el inicio.

Salu2¡
Mensaje12-12-2008, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya problemon en el q te haz metido tío... ¿cómo se te ocurrió poner el Home como punto de menú sin link?? eso no me lo explicoo... el Home es la página principal de la Web y siempre debe llevar contenido ya q como dijo Alfasite es la que indexa la Web y además permite su localización a través de los buscadores. Bueno ¿y ahora q harás? Mira tío, lo único seguro que podría solucionar tu problema es que le pidas a martinp q haga una restauración de tu Web a un estado anterior a la fecha en q haz cometido ese error. Según sé ps se solían hacer Backups de las Web con frecuencia para solucionar algunos problemas de esta naturaleza y recuperar las Webs, no se si se continuará con este procedimiento pero de ser así podría ser tu salvación, pide que te hagan ese favor ya sea por mp o usa la dirección de correo del Soporte técnico, ah! tambn ya hay otra nueva dirección, lee las noticias.
Salu2! y espero q tu problem se solucione.
Mensaje12-12-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

todoclankai escribió:
Vaya problemon en el q te haz metido tío... ¿cómo se te ocurrió poner el Home como punto de menú sin link?? eso no me lo explicoo... el Home es la página principal de la Web y siempre debe llevar contenido ya q como dijo Alfasite es la que indexa la Web y además permite su localización a través de los buscadores. Bueno ¿y ahora q harás? Mira tío, lo único seguro que podría solucionar tu problema es que le pidas a martinp q haga una restauración de tu Web a un estado anterior a la fecha en q haz cometido ese error. Según sé ps se solían hacer Backups de las Web con frecuencia para solucionar algunos problemas de esta naturaleza y recuperar las Webs, no se si se continuará con este procedimiento pero de ser así podría ser tu salvación, pide que te hagan ese favor ya sea por mp o usa la dirección de correo del Soporte técnico, ah! tambn ya hay otra nueva dirección, lee las noticias.
Salu2! y espero q tu problem se solucione.

Es que me equivoque fue sin querer
no me di cuenta que era la pagina principal , tienes razon mejor le pido a martinp no hay otra solucion

EN ESTE POST PUEDEN VER POR AHORA , EL PROBLEMA SOLUCIONADO O SOLUCION TEMPORAL

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=88871#88871


Ultima edición por webayuda12 el Dom Dic 14, 2008 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje17-12-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

DISCulpen en serio y se que me costara el doble post pero no sea solucionado el problema y a este paso no se resolvera si no llega martinp revivo el post
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group