Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2008, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje: Anclas en menu de pagina

Hola. Me gustaría saber cómo se utiliza la opción "referencia" en el editor, eso que tiene un ancla como icono. Quiero hacer un índice con el listado de varios contenidos que están todos en la misma página, y que al pinchar en un tema del índice, la página baje hasta donde esté ubicado ese tema, no se si me explico...
Se que se puede hacer, pero no se cómo, alguien me ayuda?
Gracias y saludos
Mensaje11-12-2008, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

eso lo que hace es al pasar el mouse por encima de lo que
seleccione le aparecera subrallado.

saludos
Mensaje10-10-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Anclas en menu de pagina

menesianos83 escribió:
Hola. Me gustaría saber cómo se utiliza la opción "referencia" en el editor, eso que tiene un ancla como icono. Quiero hacer un índice con el listado de varios contenidos que están todos en la misma página, y que al pinchar en un tema del índice, la página baje hasta donde esté ubicado ese tema, no se si me explico...
Se que se puede hacer, pero no se cómo, alguien me ayuda?
Gracias y saludos


Viejo, lo que debes realizar es lo siguinte, primero debes subrayar el sitio a donde quieres ir cuando le des click al enlace y presionas en el icono del ancla que dice que vas a crear una referencia, le dadas un nombre que puede ser el mismo titulo.
despues de creado de diriges al sitio desde donde inicial mente le vas a dar click, me imagino que es tu menu, allí subrayas lo que va a conformar elk enlase la frase o palabra y le das clic en el icono de crear enlace o hipervinculo que parese el signo de infinito, seguido de esto el menu que sale pregunta que si el enlace lo desea crear en una URL pero debes selecionar que en esta paguina y despues de esto pregunta una referencia le ads click en el menu desplegable y seleccionas la referencia que creaste, listo dale guardar y prueba el enlace
______________
Calidad de lo que es o está seguro. La palabra seguridad deriva del latín "securitas". La seguridad es la certeza o garantía de que algo va a cumplirse. Que previene algún riesgo o asegura el buen funcionamiento de alguna cosa, precaviendo que falle. La seguridad es el acto de protección que articula un sistema para con su entorno. Seguridad también se le llama a cualquier organismo público o privado encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos o de las cosas en un ámbito limitado. Mecanismos de control que evitan el uso no autorizado de recursos: seguridad informática, seguridad aérea.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group