Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2007, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: enlaces internos

Saludos.

Quiero hacer varios enlaces entre páginas de la misma web. Pero quiero, desde una palabra de una página, enlazar a otra página, pero sin que esta segunda tenga que aparecer necesariamente en algún lugar del menú. Es decir, quiero tener dentro de la web una página (llamémosla "página de llegada") a la que sólo se acceda desde el enlace que yo establezca desde una palabra o frase de otra página (llamémosla "palabra de partida u origen") pero de manera que aquélla, la "página de llegada", no aparezca en ningún menú. He buscado la forma de hacerlo, pero no la encuentro.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.

Saludos cordiales.
Mensaje17-09-2007, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: enlaces internos

pacorro escribió:
Saludos.

Quiero hacer varios enlaces entre páginas de la misma web. Pero quiero, desde una palabra de una página, enlazar a otra página, pero sin que esta segunda tenga que aparecer necesariamente en algún lugar del menú. Es decir, quiero tener dentro de la web una página (llamémosla "página de llegada") a la que sólo se acceda desde el enlace que yo establezca desde una palabra o frase de otra página (llamémosla "palabra de partida u origen") pero de manera que aquélla, la "página de llegada", no aparezca en ningún menú. He buscado la forma de hacerlo, pero no la encuentro.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.

Saludos cordiales.



Trate de entender lo que expresas y la verdad es que lo que quieres no se puede hacer, todas las páginas y sub páginas están para ser vistas por todos. La única forma de que no se vean, es activando en los extras "páginas ocultas", pero ojo solo los usuarios registrados en tu página tienen acceso a ellas. Parece que fui más enredado que tú! ja ja!
Saludos!!!!!!!!!
Mensaje17-09-2007, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: enlaces internos

se puede hacer una vez solo, es una subcarpeta de otra. y asi sucesivamente, en cada sub 1.

activa en preferencias personales la opcion avanzada de navegacion.
crea una pagina sin punto de link, y pongamos por ejemplo tu nick de nombre, o una imagen si eres mas experto.
crea otra pagina y esta que sea subcarpeta de ese que no tenia link. esa sera tu subpagina que no existe en el menu, y que se puede hacer tantas veces como desees, pero una a una, los puntos sin link podrian ser de publicidad o images, a tu gusto.

ahora, en cualquier sitio pon este codigo:
<a href="link de la subcarpeta">texto del nombre de esa sub</a>

el link debe ser correcto, entero, que se veria una cosas asi http://tuweb/nombre de la sub.htm
y en el texto pon esa subpagina que no sale en el menu.
y ya está, lia un poco, pero en cuanto lo pilles será mas facil de lo que pensabas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group