Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2008, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje: DATOS PARA ALOJAR EN DOMINIO!!!!!

Bueno gentes, quuiero alojar mi sitio en un dominio .com.ar en Nic Argentina, y rresulta que me piden loos siguientes datos:

Delegación del Domino
Servidores de Nombre Primario:
Dirección IP :.......................................................... Nombre :..................................


Servidor de Nombre Secundario:
Dirección IP :............................................................Nombre :....................................


Datos Opcionales
Servidor de Nombre Alternativo:
Dirección IP :.............................................................Nombre :...................................




Servidor de Nombre Alternativo:
Dirección IP :.............................................Nombre :............................................

Servidor de Nombre Alternativo:
Dirección IP :................................................Nombre :.............................................
.



ME GUSTARIA SAVER COMO O EN DONDE ENCUENTYRO ESOS DATOS PARA PODER DELEGAR EL DOMINIO.

MUCHAS GRACIAS.


Ultima edición por epicomics el Lun Dic 08, 2008 9:20 am; editado 2 veces
Mensaje08-12-2008, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Por una cuestión de seguridad esos datos acerca de servidor no pueden hacerse públicos.

Salu2!
Mensaje08-12-2008, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Esos datos los tenes que conseguir atravez de un alojador, como zonedit,
a mi me funciono.

Salu2
Mensaje12-12-2008, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

DISCULPAME TOKARG, PERO ME ESTAS DICIENDO QUE NO ME PUEDO INDEPENDIZAR DEL .ES.TL

LAMENTABLE LOCO EH, OSEA, YO SOY A RGENTINO, ME GUSTA ESTE SISTEMA PARA CREAR PAGINAS Y ME GUSTA Y COMPLACE LA PAGINA QUE TENGO PERO........ PORQUE NO PUEDO TENER MI DOMINIO EPICCOMICS.COM.AR?????????????LA VERDAD QUE LO DE RAZONES DE SEGURIDAD NO ME PARECE UNA EXCUSA RAZONABLE.

SOLUCION= ME HAGO UNA PAGINA EN XHTMAL , LA ALOJO EN UN HOSTING Y LE REGISTRO EL DOMINIO QUE TENGO RESERVADO Y LISTO.

pd.: LO SUYO ES LAMENTABLE NO VOY A RECOM,ENDAR A NADIE PAGINAWEBGRATIS.ES QUE NO SEA DE ESPAÑA PORQUE POR SU EGOISMO NO SE PUEDE TENER UNA PAGINA DESCENTE Y CON DOMINIO REGIOONAOL.
Mensaje12-12-2008, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

epicomics escribió:
DISCULPAME TOKARG, PERO ME ESTAS DICIENDO QUE NO ME PUEDO INDEPENDIZAR DEL .ES.TL

LAMENTABLE LOCO EH, OSEA, YO SOY A RGENTINO, ME GUSTA ESTE SISTEMA PARA CREAR PAGINAS Y ME GUSTA Y COMPLACE LA PAGINA QUE TENGO PERO........ PORQUE NO PUEDO TENER MI DOMINIO EPICCOMICS.COM.AR?????????????LA VERDAD QUE LO DE RAZONES DE SEGURIDAD NO ME PARECE UNA EXCUSA RAZONABLE.

SOLUCION= ME HAGO UNA PAGINA EN XHTMAL , LA ALOJO EN UN HOSTING Y LE REGISTRO EL DOMINIO QUE TENGO RESERVADO Y LISTO.

pd.: LO SUYO ES LAMENTABLE NO VOY A RECOM,ENDAR A NADIE PAGINAWEBGRATIS.ES QUE NO SEA DE ESPAÑA PORQUE POR SU EGOISMO NO SE PUEDE TENER UNA PAGINA DESCENTE Y CON DOMINIO REGIOONAOL.


TOKARG tiene razon eso no se puede dar publico y no moleste aqui si no te gusta paginawebgratis tienes las puertas abierta es un dominio gratis y tu vienes a decirnos de todo aqui quien te piensas que eres.

saludos desde ya muchas gracias.
Mensaje12-12-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: ...

seba37 escribió:
epicomics escribió:
DISCULPAME TOKARG, PERO ME ESTAS DICIENDO QUE NO ME PUEDO INDEPENDIZAR DEL .ES.TL

LAMENTABLE LOCO EH, OSEA, YO SOY A RGENTINO, ME GUSTA ESTE SISTEMA PARA CREAR PAGINAS Y ME GUSTA Y COMPLACE LA PAGINA QUE TENGO PERO........ PORQUE NO PUEDO TENER MI DOMINIO EPICCOMICS.COM.AR?????????????LA VERDAD QUE LO DE RAZONES DE SEGURIDAD NO ME PARECE UNA EXCUSA RAZONABLE.

SOLUCION= ME HAGO UNA PAGINA EN XHTMAL , LA ALOJO EN UN HOSTING Y LE REGISTRO EL DOMINIO QUE TENGO RESERVADO Y LISTO.

pd.: LO SUYO ES LAMENTABLE NO VOY A RECOM,ENDAR A NADIE PAGINAWEBGRATIS.ES QUE NO SEA DE ESPAÑA PORQUE POR SU EGOISMO NO SE PUEDE TENER UNA PAGINA DESCENTE Y CON DOMINIO REGIOONAOL.


TOKARG tiene razon eso no se puede dar publico y no moleste aqui si no te gusta paginawebgratis tienes las puertas abierta es un dominio gratis y tu vienes a decirnos de todo aqui quien te piensas que eres.

saludos desde ya muchas gracias.


Concuerdo con Tokarg y seba, Y si a usted no le gusta paginawebgratis, puede irse, nadie lo obliga quedarse.

Tenga un poco más de respeto por Tokarg ya que es un moderador muy bueno.

Usted lo está llamando ''LOKO LAMENTABLE'' le agradeceríamos que tuviera más respeto en el foro.


Ultima edición por drakox el Jue Dic 11, 2008 8:55 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

epicomics: cuide su vocabulario en el foro y tenga mas respecto con los moderador y los administradores en realidad tenga respeto con todos los del foro.


Ultima edición por seba37 el Jue Dic 11, 2008 9:00 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

concuerdo con tigo men tokarg es un excelente moderador lo ke tu tienes se llama envidia por ke el tiene un buen cargo y tu no pero el se gano las cosas como hay ke hacer en la vida y si no te gustapwg nadia te obliga a ke estes aki puedes irte por donde viniste pero a tokarg dejalo ke haga su trabajo como a los demas ke kieres ser algo aki
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje12-12-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mas bien hacen mucho, no solo es hosting de pagina web, sino que viene con extras, tiene un foro para denunciar y para aprender codigos, y tiene alojador de imagenes, de paso puedes crearte las paginas que quieras, y yo recomiendo paginawebgratis para empesar, porque he buscado muchos hosting de paginas webb, y ninguno ni siquiera es la sombra de pwg:

PWG tiene:

dominio .es

solo pone el subdominio .tl

tiene varias gamas de plantillas para poder ponerlas en la pagina web

tiene un foro mediante el cual aprendemos, converzamos,discutimos, y vemos cual de las web son de lo mejor(ejemplo el sondeo)

tiene un hosting de imagenes gratis, y yo uso nada mas que este hosting, los demas no me gustan, solo piden la imagen y ya

tiene un giga de memoria gratis y por cada cuenta de pwg

y en especial, es gratis, lo unico que pide es una oracion de publicidad(en total por cada oracion 2 link)

asi que en ves de insultar esta gran pagina, que me siento orgulloso decir que aprendi muchisimo de ella, insulta otros "hosting" de paginas web, que lo que son son mandadores de virus

bueno, espero aclarar que lo unico que le falta de pagina es tener un espacio en el nombre xd no es mentira no le falta nada xD

saccado de mi gran cerebro xD
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje12-12-2008, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Son dominios que requieren el IP del servidor para activarse. pero no es posible ya que es un IP general para todo el servidor, si utilizan el IP de su pagina el dominio ira a la pagina principal de pwg.

la unica solucion es un dominio redireccionado no se si existan gratis sin publicidad redireccionados pero si se peude poner .com.ar por que otros usuarios lo han hecho.
______________
Mensaje12-12-2008, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje:

no se preocupen que ya empeze la pagina en XHTML y en cuanto la termine me independizaré con i propio dominio .com.ar y un estilo creado facilmente.

Si no tienes libertad no tienes nada
Mensaje12-12-2008, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces que le valla muy bien,una cosa es libertad y otra muy
diferente es proteccion de datos,los datos que a usted le piden en ese servicio no se le pueden facilitar por cuestiones de seguridad
puede redireccionar en otros de los muchos servicios que hay,
que no piden estos datos.

pero veo que ya ha tomado su decision,por lo tanto ¿para que dar mas vueltas
al tema?

saludos y que tenga suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group