Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2008, 11:21 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Cambiar imagen de la plantila.

Hola a todos.
Primeramente dar agradecimientos por el servicio gratuito y tambien a tod@s lo que hacen posible tener esto exista.

Mi cuestión es simple, viendo ya varios hilos del mismo tema. He mirado en el buscador, pero de por si no me aclaro mucho, en esto de edición de la web, digamos que aún soy un primavera.

Tengo en mi página la plantilla llamada Cars, para mi es más que suficiente, es cencilla y es la que mejor se adapta para mis fotos de 800x600, no me gusta la complejidad.

El caso es que cuando entro en los apartados de las fotos, la foto es un poquito más grande que la imagen de la cabecera y mi deseo es cambiarla, ya de paso poner alguno a mi gusto, pero mi mayor interés es colocar otra un poquito más ancha, para cuando se visulicen las fotos no aparezca el trozido partido. Entrad en un apartado de la página y veris a lo que me refiero.

En vustros hilos escritos he encontrado varias cosas, pero no sé si es el correcto y donde modificar tal elemento.

didita9 escribió:
altohiphop escribió:
Hola! quisiera cambiar la cabecera o imagen de encima de la pagina web.
Saludos!!!!!!


pega este code en cualkier box, y colocale donde dice 200px, la altura de tu cabezal:

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(AQUI LA URL DE TU IMAGEN);background-color:;height:200px;}
-->
</style>

movido a imagenes


Esto es una de las cosas que he encontrado, no sé si sirve para tal prooósito y si si es el válido a ver si me podeis explicar un poco por encima. Tengo la URL de la imagen para añadirla, pero no sé lo que hay que hacer después, ni en que apartado ni siquiera.

De ya, muchas gracias por la ayuda. Haceis un buen trabajo, y decir que es un lugar de mucha calidad en comparación de lo que hay por la red, gratuito claro está.

Saludos a todos.


EDITO:
Comentar que esta plantilla no tiene la opción de cambiar la imagen de la cabecera.


Ultima edición por fotosdeuno el Dom Dic 14, 2008 11:36 am; editado 2 veces
Mensaje14-12-2008, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

esque ese diseño no se puede cambiar el
encabezado,si quiere hacer estas modificaciones le recomiendo
cambiarse a un diseño popular ya que son mas editables.

saludos
Mensaje14-12-2008, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, ya tengo las dudas aclaradas.
Gracias por la información.

Saludos.
Mensaje14-12-2008, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
esque ese diseño no se puede cambiar el
encabezado,si quiere hacer estas modificaciones le recomiendo
cambiarse a un diseño popular ya que son mas editables.

saludos


Perdona alfasite pero esa plantilla si se puede cambiar,no completamente pero si se puede
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group