Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2007, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: QUIEN PUEDE DESPEJAR MIS DUDAS

POR QUE NADIE RESPONDE LAS PREGUNTAS PUBLICADAS EN LOS FOROS??
Mensaje11-07-2007, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

SEGURAMENTE PORQUE NADIE SABE, HAY QUE APURAR A LOS MODERADORES PARA QUE CONTESTEN LAS DUDAS DE MUCHOS, BIEN POR TU COMENTARIO
Mensaje11-07-2007, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

yo intento ayudar en lo que puedo pero soy novato ademas solo tengo 15 años asi que ago lo que puedo
Mensaje14-07-2007, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: ey

yo tengo solo 9. y programo HTML desde los 8 y no soy un novato, ay que saber como terminas los documentos como :
.swf , .dcr , .dir etc
Mensaje18-07-2007, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje:

luchalibre escribió:
yo intento ayudar en lo que puedo pero soy novato ademas solo tengo 15 años asi que ago lo que puedo


Hola amigo.

Soy de buenos Aires y tengo 37 años.
Con todo respeto te voy a hacer una observación: Tenés que revisar tu ortografía, ya que omitís reiteradas veces el uso de la letra H, como en esta pregunta que hiciste: "ago" lo que puedo (es hago... del verbo hacer)
Y entrando en tu web un texto dice "ola espero que..." es HOLA (la forma correcta) Ola es el movimiento del mar.
Espero que no te moleste mi observación, te la hago con el mayor de los respetos.

Saludos cordiales

Atte,

Claudio Sotto
Mensaje18-07-2007, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja yaya la tengo que corregir es la costumbre del pc lo siento eh
Mensaje21-07-2007, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

luchalibre escribió:
jaja yaya la tengo que corregir es la costumbre del pc lo siento eh


Te felicito eres muy receptivo para tu edad. Un papá que quiere lo mejor para sus hijos y todas las generaciones venideras.
Mensaje21-07-2007, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 13 en agosto cumplo 14 y me manejo muy bien con HTML y tengo diminutas faltas de ortografía, lo principal que tiene que tener en cuenta un WebMaster es el vocabulario, moralidad y buena ortografía. Además de tener y estar consiente de lo que esta creando y publicando.

Saludos
Mensaje21-07-2007, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi lo que me pasa es que tengo pc desde los 7 y estoy acostumbrado a escribir lo mas rapido posible, pero intento corregirme por que la verdad, que me da problemas
Mensaje25-07-2007, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Entre tanta juventus experta , alguien puede decirme como puedo editar imagenes en mi pagina ? Es suficiente usar [img]http://url_imagen[/img] ?
graciasssss !!!
Mensaje02-08-2007, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 12, y llevo con las webs desde los 11.
Lo de las imágenes:
Eso es BBCODE, es un lenguaje de programación sólo para los PHP. No sé si la web es PHP, pero eso no sirve. Copia y pega las imágenes o ponlas en código HTML.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group