Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2011, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Robo de identidad

Ola gente, bueno hace unos dos dias vi que habian suprimido mi cuenta "Chispix" porque Skulldarknight envio un reporte a martinp que yo hice un supuesto comentario malo en su web y no la culpo yo haria lo mismo.. pero yo no fui el que puso ese comentario..martinp me envio este pantallazo con el comentario http://img.webme.com/pic/s/skulldarknight/chispixss..png ... y eso no aprueba que fui yo porque el comentario no fue con mi cuenta..Ferchy yo la considero una amiga y nunca le haria eso.. pues bueno alguien se robo mi identidad con ese comentario y quiero hacer saber esto a pwg porque a todos les puede pasar y te pueden suprimir la web asi mismo como a mi por un robo de identidad..Bueno ahora me dieron de alta de nuevo la web.. pero todos modos ya me fui de PWG y no volvere por un buen tiempo...Solo espero que Ferchy me perdone y que sepa que yo no puse ese comentario


Ultima edición por chispixweb el Jue Mar 10, 2011 5:57 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2011, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola chispixweb,
como ya te he indicado antes no hay nada que puedas resolver aquí en relación a tu problema. Estas cuestiones deben tratarse únicamente por privado con martinp desde support-es@webme.com .

Gracias,
Tokarg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group