Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-12-2008, 10:20 (UTC)    
Título del mensaje: Dimension Cero, para los amantes del misterio

Si te gusta el misterio, los fenómenos paranormales... Esta es tu web, visitanos y además podrás participar en muchos de sus espacios, enviarnos fotografías para analizar o psicofonías o videos, y también puedes escucharnos a través del enlace online a nuestro programa radiofónico del mismo título; DIMENSION CERO.

http://www.dimensioncero.es.tl

Un saludo cordial y gracias por vuestra atención.
DC.
Mensaje21-12-2008, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dimension Cero, para los amantes del misterio

dimensioncero escribió:
Si te gusta el misterio, los fenómenos paranormales... Esta es tu web, visitanos y además podrás participar en muchos de sus espacios, enviarnos fotografías para analizar o psicofonías o videos, y también puedes escucharnos a través del enlace online a nuestro programa radiofónico del mismo título; DIMENSION CERO.

http://www.dimensioncero.es.tl

Un saludo cordial y gracias por vuestra atención.
DC.


ME ENCANTA LA TEMATICA DE TU PAGINA, VAS BIEN, A PESAR DE QUE ES SENCILLA LA PUEDO RECOMENDAR, CLARO QUE DEBES IR CRECIENDOLA EHHH MAS EN SUS CONTENIDOS QUE EN SU DISEÑO, AUNQUE VAN DE LA MANO, PERO ES MAS IMPORTANTE LO QUE LLEVA POR DENTRO, SIGUE ASI OJALA UN DIA SEA DE LAS MEJORES, SALUDOS¡¡¡
Mensaje21-12-2008, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta super buena la web.... al sentido de contenido muy completa pero como dice Delacruzgarcia es verdad despues de ir creciendo puedes cambiar el diseño de tu web porque de contenido es buenisisma....

Salu2!

PD: ya kiero que pongas los misterios del Titanic... lo kiero leer XD!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje22-12-2008, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

thekingmarine escribió:
Esta super buena la web.... al sentido de contenido muy completa pero como dice Delacruzgarcia es verdad despues de ir creciendo puedes cambiar el diseño de tu web porque de contenido es buenisisma....

Salu2!

PD: ya kiero que pongas los misterios del Titanic... lo kiero leer XD!



Los misterios del TITANIC? apoco tiene misterios?? :O espero verlos!


y sobre la pagina, es una buena propuesta, espero pongas notas, a mi me encantar ver cosas del espacio, inventos del futuro y los ovnis XD
______________

Mensaje22-12-2008, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

acme7 escribió:
thekingmarine escribió:
Esta super buena la web.... al sentido de contenido muy completa pero como dice Delacruzgarcia es verdad despues de ir creciendo puedes cambiar el diseño de tu web porque de contenido es buenisisma....

Salu2!

PD: ya kiero que pongas los misterios del Titanic... lo kiero leer XD!



Los misterios del TITANIC? apoco tiene misterios?? :O espero verlos!


y sobre la pagina, es una buena propuesta, espero pongas notas, a mi me encantar ver cosas del espacio, inventos del futuro y los ovnis XD


Claro hay uno que dice que el hundimiento del Titanic fue predecido 14 años atras antes de que lo construyeran y que el titanic su destino el fondo del mar... tiene buenos misterios ojala los pongan en esta web tan buena.. Me gusto mucho... el contenido...
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje22-12-2008, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje: buena web

que misterios abra de pag......tis
jejeje

buena web(contenido)
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje22-12-2008, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si le hecha ganas el chavo de la web pues sera buena, contactame cuando puedas
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group