Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2008, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje: UNA DUDA

Ola el support de PWG Martinp me aviso en un correo electronico que el día de hoy mi pagina seria desbloqueada cumpliendo un plazo de 1 semana quiero saber cuando estara lista un saludo y gracias
perodon una cosa la web que quiero saber cuando estara no es esta el otra solo que no pongo el nombre por q me dijeron que no pueo hacer propaganda


Ultima edición por zona-poke el Jue Dic 18, 2008 12:01 am; editado 1 vez
Mensaje18-12-2008, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo creo que ya está desbloqueada. revisela o actualize el navegador para que bea
______________
Mensaje18-12-2008, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

En primera, no creo que martinp te haya dicho eso, si te lo dijo tienes que:

Ser paciente, ahora mismo se estan haciendo labores de mantenimiento en PWG y sabes cuantas webs hay en Pwg español?

son tan solo 1077890 segun cifras del foro

Es más que obvio que Martin P y Javidj tienen mucho trabajo, si se lo dijo, solo es cuestión de esperar
______________
Mensaje18-12-2008, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, hubo unos problemas pero fueron solucionados. Mucha Suerte !!!!
Mensaje18-12-2008, 07:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien que Martinp te haya dicho eso, se paciente y espera. Tienen demasiado trabajo. Si pasa el día de hoy y no esta esa web online, preguntale vía correo.
Mensaje18-12-2008, 08:09 (UTC)    
Título del mensaje:

no se nada de que martin envien un correo privado sobre esto. estamos atentos a un posible fraude. en unas horas se aclarecerá, si es de martinp o no
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-12-2008, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Ola

Aqui esta el correo para que vean quien lo envio ok paginawebgratis.support@gmail.com espero se aceleren las cosas un saludo gracias
Mensaje18-12-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues no es nada raro, la web de la que habla, por lo que entiendo, fue borrada y hoy (ayer), cumple el plazo de 1 semana, y debe ser reabierta, según la falta que haya hecho. No le veo nada raro a que Martinp le dé ese aviso.
Mensaje18-12-2008, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: Ola

El detalle es que segun esto me dicen que puede ser falso el correo cosa q no creo pero mi duda es si se abrira hoy por que el plazo se cumplia ayer
Mensaje18-12-2008, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ola

zona-poke escribió:
El detalle es que segun esto me dicen que puede ser falso el correo cosa q no creo pero mi duda es si se abrira hoy por que el plazo se cumplia ayer


El correo que mencionas es el verdadero, no creo que hayan hackeado ese mail. Revisa bien el correo y verifica que era ayer ese día, quizás te hayas equivocado. Bueno, pero debes arreglarlo con él vía correo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group