Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2007, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: la pagina abre con un mensaje de error

Ultimamente no se que le pasa a la web, casi siempre sale con un mensaje de error y dura la pagina hasta una hora fuera dando mensajes de error y que le avisemos al encargado, la verdad que el formato de la pagina es muy facil de asimilar, y se puede hacer un lindo trabajo aunque algo sencillo, pero despues de toda la emocion que me tome haciendo la web ahora que no se vea, despues que se las di a mis amigos la direccion, que no la encuentren, ojala esto pueda resolverse sino por favor informenme si seguira asi siempre... gracias...Elizabeth
Mensaje17-09-2007, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

MENSAJE DEL SOPORTE

si en este momento lo algunos server son desconectados temporariamente para hacer updates. El mensaje "Wir sind gerade am Beheben des Problems!" significa algo así como "estamos ocupandonos del problema". Paciencia y probar en algunas horas.
______________
Mensaje18-09-2007, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: Help gente Help!

enplenovuelomx escribió:
MENSAJE DEL SOPORTE

si en este momento lo algunos server son desconectados temporariamente para hacer updates. El mensaje "Wir sind gerade am Beheben des Problems!" significa algo así como "estamos ocupandonos del problema". Paciencia y probar en algunas horas.




me creé una pagina aca y no lo puedo usar porq??
Mensaje06-12-2008, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchos errores en el Kit de construcción

Queria advertir a los jefes de páginas web gratis que el Kit de construcción de mi web, lawebdeeustaquio.es.tl ( www.lawebdeeustaquio.es.tl ) , no funciona nada bien. Ruego que se me ayude.
El propietario de La Web de Eustaquio
lawebdeeustaquio.es.tl ( mejor poner sin 3 www )
Mensaje06-12-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no revivir temas del 2007


Ultima edición por tokarg el Sab Dic 06, 2008 3:35 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group