Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-12-2008, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia] Quitar el Foro Talleres.

Como dicen en mi rancho "No solo la quiere greñuda sino que con trenzas (A la novia)" o " como dice Polo Polo "No nomas la quiere pelada, sino que hasta en la boca(La Fruta)", A donde voy con esto? Bueno...
En la secundaria (La secundaria se le llama en México a la educación posterior a la primaria) cuando iba de 1995 a 1998 teniamos una clase llamada TALLER en esta elegiamos que TALLER preferiamos(Habia varias opciones carpinteria, cocina, electricidad, dibijo tecnico, etc...) y en este TALLER nos enseñaban a hacer cosas, si era carpinteria obvio muebles, si era cocina pues alimentos, y asi en los demas pero la clave es que nos enseñaban, a eso le llamabamos TALLER, no me imagino a los maestros haciendonos las cosas, jajaja tanta suerte tuvieramos¡¡¡¡, pero en fin, TALLER tambien le llamamos aca al TALLER de hojalateria y pintura para los carros, TALLER de reparacion de computadora, y estos TALLERES uno va, lleva lo que requiere reparacion, nos presupuestan el arreglo, pagamos y nos lo entregan, no me imagino el TALLER de don mmm BETO de Televisiones y Radios trabajando de a gratis. TALLER tambientambien es un curso extracurricular que a la par de la maestria, doctorado, tesis, etc. Acumula creditos, horas, puntos a nuestro curriculum, pero en el no nos inyectan las ideas, uno aprende de los TALLERES, PLATICAS Y CONFERENCIAS. Tambien en mi rancho dicen "que la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre". Bueno porque cerrar ese foro, mmm no lo cierren, es mas cambianle el nombre a APROVECHATE DE MI CONOCIMIENTO... MMM JEJE YA ME IMAGINO UN POST ASI:

SE HACEN PAGINAS ENTERAS, y su contenido diria asi:

Pideme cabezales, codigos, plantillas, banners, lo que quieras es mas pideme que no duerma por hacer lo que me pidas, es mas¡¡¡ no me pidas obligame¡¡¡¡¡ y cuando te entregue lo que me pediste dime, no sirve¡¡¡¡ repitelo esclavo¡¡¡¡ y despues de 35 veces que por fin medio te guste, dime ok bye, exacto¡¡¡ no me des las gracias que estoy para servirte mi amo, es mas te regalo mi pagina y si no sabes de que hacer una pagina dejame pensar por ti y despues presumele al mundo tu web, pero no me menciones no olvides que soy tu esclavo.

Volviendo al tema, un taller aqui y en China es para enseñar no para hacerle las cosas a la gente, PWG se creeo para pensar y ver hasta donde la mente comun podia llegar sin conocimientos previos, cuando el cerebro no trabaja se oxida, asi pues ya es desicion de cada quien el awantar que ni las gracias den (y digo esto porqu elo veo a diario, gente sin educacion, escuincles (niños) que llegan diciendo, quiero, dame, osea esa gente que se presta y presta su tiempo merece respeto y admiracion no lo creen? yo el dia que puse mi taller no tarde ni unos dias en pedir su cierre, 1ro por la actitud, 2da porke lejos de ayudar perjudico, quienes llevamos tiempo en esto sabemos lo que era este foro vacio, lo que era un conocimiento nulo y hemos caminado paso a paso, ahora llegan y dicen: quiero una plantilla¡¡¡¡ pues si no son enchiladas¡¡¡¡ ni son robots los talleristas, en fin ya estoy sacando mas veneno). Ahi opinenle, Saludos bola de gorrones ( no lo digo por todos sino por la bola de gorrones).

Ahhhhh se me olvidaba mi clasico, "Saludos"¡¡¡¡[/code]
Mensaje21-12-2008, 11:11 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,creo en mi opinion,que el que abre un taller es
por que le gusta,tiene tiempo,no le importa hacer un
trabajo a alguien....etc.esa seccion es de bastante ayuda
a mucha gente,sobre todo alos nuevos user que no tienen
practicamente ningun conocimiento de diseños,codigos....etc

Si que es verdad que en muchas ocasiones esa seccion esta mal utilizada,
pedidos fuera del taller,talleres desatendidos...pero como dije
antes esa seccion alos nuevos les da mucha vida,ya que si
no estubiese muchos aun tendrian la plantilla predeterminada.

saludos
Mensaje21-12-2008, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
bueno,creo en mi opinion,que el que abre un taller es
por que le gusta,tiene tiempo,no le importa hacer un
trabajo a alguien....etc.esa seccion es de bastante ayuda
a mucha gente,sobre todo alos nuevos user que no tienen
practicamente ningun conocimiento de diseños,codigos....etc

Si que es verdad que en muchas ocasiones esa seccion esta mal utilizada,
pedidos fuera del taller,talleres desatendidos...pero como dije
antes esa seccion alos nuevos les da mucha vida,ya que si
no estubiese muchos aun tendrian la plantilla predeterminada.

saludos


Creeo que digeriste mal mi juicio, la gente que abre esos talleres (TALLERISTAS) los admiro por su teson, garra y paciencia, pero a mi entender un taller es para enseñar no para hacer sin enseñar, y el problema en que la gente llega y no pide, exige, ademas como aprendes si todo te lo hacen? en esta vida se aprende haciendo uno mismo las cosas y en base a errores y fracasos, pues estos son aliciente de el exito cuando llega, en fin, espero haberte hecho captar el meollo de mi comentario a ti y a quien haya razonado como tu alfa, ademas creeo que es mejor rascarse con sus propias uñas solo asi sabes que tan largas las tienes y hasta donde te puedes rascar, Saludines¡¡¡
Mensaje21-12-2008, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

si ahi estamos de acuerdo,no hay trabajo que pueda darte una
mallor satisfaccion que el que hace uno mismo,pero como
la malloria sabemos hay tutoriales para hacer diseños,otra cosa
es que no se sepa manejar programas de diseño,para crear las imegenes,
tal vez eso es lo que mas miedo o pereza da ala hora
de trabajar,de echo ultimamente se estan implementando varios
temas acerca de diseño(tutoriales)que ala larga,vendran muy bien
para los que quieran empezar a trabajar sus propios diseños.

como dije antes,no estoy de acuerdo con la sugerencia,pero en algunos puntos si que le doy la razon,sobre todo en el punto que
cite antes,las cosas saben mejor cuano las hace uno mismo....

es mi opinion.
saludos
Mensaje21-12-2008, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
si ahi estamos de acuerdo,no hay trabajo que pueda darte una
mallor satisfaccion que el que hace uno mismo,pero como
la malloria sabemos hay tutoriales para hacer diseños,otra cosa
es que no se sepa manejar programas de diseño,para crear las imegenes,
tal vez eso es lo que mas miedo o pereza da ala hora
de trabajar,de echo ultimamente se estan implementando varios
temas acerca de diseño(tutoriales)que ala larga,vendran muy bien
para los que quieran empezar a trabajar sus propios diseños.

como dije antes,no estoy de acuerdo con la sugerencia,pero en algunos puntos si que le doy la razon,sobre todo en el punto que
cite antes,las cosas saben mejor cuano las hace uno mismo....

es mi opinion.
saludos


Yo en lo que coincido con vos es en llamarlos MIEDOSOS Y PEREZOSOS porque las cosas por su nombre vdd? valor es de valiente, agresividad de agresivo, en fin... Saludos¡¡¡
Mensaje21-12-2008, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que entendí. Es que solamente le quieres cambiar el nombre porque defines Taller como arreglar algo. Puede ser, me da igual.
Mensaje21-12-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso no depende ni de ti ni de mi depende del tallerista, es decir, el tallerista se expone a que le pidan cosas, nadie le obliga a poner su taller, la forma de pedir tampoco depende de nosotros, pedir las cosas bien o mal depende de la educación de cada uno y creo que el objetivo de nadie aquí es educar usuarios.
Es un servicio que ofrecen los users y de mi parte enormemente valorado y respetado, pero uno sabe a lo que se expone al abrir un taller.
Repecto al nombre de taller o no taller XD, se llama así porque en un taller se elaboran cosas, adaptado al "mundo virtual" el nombre taller da a entender que allí "se hacen cosas".

Salu2!
Mensaje21-12-2008, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, bueno me demore en leer tu sugerenciaa, xD, en realidad por lo que pienso, daría igual cambiar el nombre, y como dicen el que abre su taller es que tiene tiempo y lo va a dedicar a cumplir los pedidos que se le encargo a tal tallerista y entregarlos, yase que no se puede aprender a hacer todo ese tipo de cosas que uno quiere aprender si todos te lo hacen, tambien va por la parte de peresozo o no sabe del todo bien hacer diseños, un ejemplo, pero tambien porque algunos no pueden tener tiempo y prefiere que se lo hagan, o que le resulta dificil manejar PhotoShop, GIMP u otros programas de edición grafico, al ser un TALLER como dijo tokarg, nosee, suena a "Aca se hacen diseños, banners", y/o lo que sea que para eso este adecuado el Taller, es verdad eso de que un user no pide, exige, y si no son de los pacientes reclama, yo creo que al ser un Tallerista tiene que saber que tiene las obligaciones de entregar y ayudar a los users que no tienen tiempo, o no saben hacer diseños o lo que sea que quieren, cuando abri mi taller solo recibi quejas ya que supuestamente al abrir el taller todos ivan a poner su empeño, al final los diseños css que supuestamente se encargaba nosedeqe, radioflash y team-webmaster, los termine entregando yo, ya pensaba cerrar el taller porque no aguantaba más, y nadie casi queria hacer nada, y ahora ellos me van a matar por msn por decir estoo ajaja xD, pero bueno... En fín me parece que la denominación a lo que estamos hablando de que se hacen cosas etc... sea "Taller" esta bien en mi opinión porque sino, ¿Que le pondriamos? ¿Fabrica?.... xD Bueno eso es lo que creo yo, al menos que no entendi nada xD

Un ejemplo que busque de la palabra Taller:
Taller es propiamente el espacio donde se realiza un trabajo manual o artesano, como el taller de un pintor o un alfarero, un taller de costura o de elaboración de alfajores, etc.; aunque también puede designar otros conceptos derivados de éste.

Salu2!

______________




Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group