Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2008, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: no quedan los comentarios

hola me an querido dejar comentario en el dia de hoy y no an podido a que se devera me podran ayudar???
Mensaje20-12-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

al usuario actualidadyhumor tambien le está ocurriendo este problema,no es extraño que ya le esté pasando a 2 usuarios???
Mensaje20-12-2008, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es cierto he probado tu extra y no deja enviar el comentario... algo extraño es que no me reconoce como user de PWG.... revisa tener desmarcada esta casilla en "Preferencias personales":


Salu2!
Mensaje22-12-2008, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Tok pero eso es opcional, si quieren que el form reconozca como usuario lo marca si no no =P no es extraño. Yo no lo tengo marcado.
Mensaje22-12-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Jjeejej si se amigo que no es extraño, que es normal... me refería a que era extraño si se trataba de que el error también hacía que no me reconozca como user...

Salu2!
Mensaje22-12-2008, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no quedan los comentarios

auditormix escribió:
hola me an querido dejar comentario en el dia de hoy y no an podido a que se devera me podran ayudar???


Hola,

el extra "Comentarios" está teniendo cambios, desactívalo y vuelve a activarlo, yo también pasé hoy por eso, pero se solucionó haciendo lo que dije al principio, aunque sigue teniendo otra falencia...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group