Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2008, 09:04 (UTC)    
Título del mensaje: Posible problema imagen

Hola a todos.
Bueno he observado que hace algún tiempo, me cuesta mucho borrar las imagenes que había subido, si borro mas de 2 o 3 al tiempo la pagina se me queda en blanco y tengo que recargarla.
Otra cosa, antes cuando SUBIA una imagen se ponía la última y era facilmente controlable, ahora se pone donde quiere y me cuesta un monton buscarla. La verdad no sé si es un error mio, de mi cuenta, del servidor o que, lo cierto es que el tema de las imagenes me falla bastante. Seria bueno que las imagenes subidas se pudieran ordenar por fecha, orden alfabetico, etc.
Un saludo a todos.
______________
Mensaje22-12-2008, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ,
yo no tengo ninguno de esos problemas...
Cuando borro imágenes se acorta la lista pero nada queda en blanco y cuando subo una imágen se pone 1º la última que he subido... quizás sea un problema del server y probablemente tengamos los sitios en servers distintos... puede que sea un problema de los frecuentas de lentitud o carga:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=17656

Salu2!
Mensaje22-12-2008, 13:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Posible problema imagen

comunidadedif4c14 escribió:
Hola a todos.
Bueno he observado que hace algún tiempo, me cuesta mucho borrar las imagenes que había subido, si borro mas de 2 o 3 al tiempo la pagina se me queda en blanco y tengo que recargarla.
Otra cosa, antes cuando SUBIA una imagen se ponía la última y era facilmente controlable, ahora se pone donde quiere y me cuesta un monton buscarla. La verdad no sé si es un error mio, de mi cuenta, del servidor o que, lo cierto es que el tema de las imagenes me falla bastante. Seria bueno que las imagenes subidas se pudieran ordenar por fecha, orden alfabetico, etc.
Un saludo a todos.


Hola,

respecto de lo primero recuerda no trabajar con varias ventanas abiertas a la vez y en cuanto a lo segundo acabo de hacer una prueba y funciona bien, como recomendación anda creando categorías para las imágenes, asi vas dejando la categoría general vacía y sin problema de desorden, una vez ubicada la imagen la mueves a la categoría que corresponda


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-12-2008, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.
Antes que nada un saludo tokarg y elbacan-recargado, gracias por contestar.
Acabo de mirar ahora y si borro 4 o mas me da el problema.
Cuando subo una imagen a mi se me pone la ultima, ahora justamente me aparecieron las ultimas que subí, que en su momento subir subieron pero fuí incapaz de encontralas en la lista.
En cuanto a las categorias yo lo tengo pero para la galeria de imagenes, en la categoria general tengo con las que trabajo en la web pero no quiero que vean los usuarios.
Es probable que haya saturacion, en fin esperaré un poco a ver que pasa.
Tendré muy en cuenta sus consejos, gracias.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group