Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]ayuda con encabezamiento de mi pagina

hola si yo de nuevo xD vamos es que soy novato en esto como quieren que un chico de 13 años haga maravillas XD.

bueno feliz nevidad lo que quiero hacer haora es poner un banner a mi pagina web tengo el diseño red-general-popular y quiera ponerle esta imagen de encabezaso:
http://pixelea.com/ver.php?imagen=404eb56cd8.jpg

bueno es que ya intente con este codigo en texto encima de la pagina y no me sirvio de nada:

<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(http://pixelea.com/ver.php?imagen=404eb56cd8.jpg);background-color:;height:400px;}
--></style>

necesito ayuda xD gracias de antemano


Ultima edición por aztecsdomain el Vie Dic 26, 2008 7:53 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que poner las medidas exactas del cabezal red que son: 1000 X 178 pixeles.Luego subes esa imagen a pwg en controlar imágenes.Y después vas a Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Foto del encabezamiento (1000x178 pixel), sustituye el encabezamiento normal:
Y ahí eliges la imágen que has subido.Es la opción más facil para mi gusto si solo quieres cambiar el cabezal.
PD: si quieres editar la plantilla entera te recomiendo que uses la plantilla iceblue o css-design que son 100% modificables.


Ultima edición por vfcorporation el Jue Dic 25, 2008 6:59 pm; editado 2 veces
Mensaje25-12-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por las felicidades !! Yo tengo 13 años.... jeje Bueno... para poner un encabezado tienes que subir la Imágen a PWG desde Controlar Imágenes. Luego... vas a editar diseño y entras a Configuraciones Avanzadas. Allí, entre el Box de Texto por debajo de la Página y por encima de Advertencia al campo de Copyright, hay un menú que dice imagen del encabezado. Allí eliges a la que quieres que esté como encabezado y se pondrá como encabezado.

PD: Recuerda que para que la imagen no salga en Mozaico, tienes que desactivar la casilla Achicar Imagen al subirla Suerte !!!


Aviso del del Moderador "Tokarg":
[Evitar comentarios innecesarios]


Ultima edición por remix-web el Jue Dic 25, 2008 11:18 pm; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

remix-web escribió:
Gracias por las felicidades !! Yo tengo 13 años.... jeje Bueno... para poner un encabezado tienes que subir la Imágen a PWG desde Controlar Imágenes. Luego... vas a editar diseño y entras a Configuraciones Avanzadas. Allí, entre el Box de Texto por debajo de la Página y por encima de Advertencia al campo de Copyright, hay un menú que dice imagen del encabezado. Allí eliges a la que quieres que esté como encabezado y se pondrá como encabezado.

PD: Recuerda que para que la imagen no salga en Mozaico, tienes que desactivar la casilla Achicar Imagen al subirla Suerte !!!


hahashahaa si es que no la vi ya veo que la proxima vez tendre que hacer algo mejor hahaha bueno hay entro en tu web y comento saludos a los 2 y graciasxD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group