Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2007, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el codigo que pide google

google tiene una funcion que se llama herramientas para webmasters, que ayuda a que tu pagina aparezca en google. Pero para ayudarte te piden primero que introduzcas un codigo en el html de tu pagina principal, ese codigo debe ir entre head y body o algo asi. Pero en la funcion de html de la pagina comienza directamente desde <div> o algo asi....
La otra form a que tiene de rastrear tu web es que uno suba una pagina html que se llame como un codigo que ellos te dan, sin embargo, paginawebgratis le agrega a todas las paginas un guion antes del nombre, por lo que google no lo encuentra
¿que puedo hacer?
Mensaje19-09-2007, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el codigo que pide google

activa mejor el metatag y te ahorraras tiempo y esfuerzo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-09-2007, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: pero...

realmente funcionan los metatags....yo los tengo puestos y mi pagina no aparece ni en el ultimo lugar de los buscadores
Mensaje19-09-2007, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pero...

universo-jota escribió:
realmente funcionan los metatags....yo los tengo puestos y mi pagina no aparece ni en el ultimo lugar de los buscadores
YO TAMBIEN DECIA LO MISMO PERO DESPUES LE EMPEZE A AGREGAR COSAS A LA PAG Y APARECE COMO 3º O 4º
______________
[img:7826d9883f]http://88.198.45.22/pic/f/fiat-fc/firmaf.png[/img:7826d9883f]
www.fiat-fc.es.tl
Mensaje19-09-2007, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pero...

[quote="fiat-fc"]
universo-jota escribió:
realmente funcionan los metatags....yo los tengo puestos y mi pagina no aparece ni en el ultimo lugar de los buscadores
YO TAMBIEN DECIA LO MISMO PERO DESPUES LE EMPEZE A AGREGAR COSAS A LA PAG Y APARECE COMO 3º O 4º PERO LOS .COM Y TODOS ESOS TIENEN PRIORIDAD EN EL GOOGLE SIEMPRE APARECEN 1º
______________
[img:7826d9883f]http://88.198.45.22/pic/f/fiat-fc/firmaf.png[/img:7826d9883f]
www.fiat-fc.es.tl
Mensaje19-09-2007, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pero...

[quote="fiat-fc"]
fiat-fc escribió:
universo-jota escribió:
realmente funcionan los metatags....yo los tengo puestos y mi pagina no aparece ni en el ultimo lugar de los buscadores
YO TAMBIEN DECIA LO MISMO PERO DESPUES LE EMPEZE A AGREGAR COSAS A LA PAG Y APARECE COMO 3º O 4º PERO LOS .COM Y TODOS ESOS TIENEN PRIORIDAD EN EL GOOGLE SIEMPRE APARECEN 1º

eso es logico, los que pagamos, tenemos ese pequeño derecho.
pero con tiempo todas las webs salen, pero con paciencia, no es llegar y besar el santo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-09-2007, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ps tu pagina no saldra altiro , depsues cuando le poner mas cosas y tengas mas visitas hay el google solo te lo pone ( comprobado )


Saludos-
______________
[img:c7860df620]http://img529.imageshack.us/img529/5359/jadensuperwl0.gif[/img:c7860df620]
Yu-Gi-oh y Inuyasha , lo mejor ...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group