Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje28-12-2008, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERES VER PELICULAS ONLINE...

ENTRA YA EN NUESTRA PAGINA DE CINE DONDE LO UNICO QUEE TIENES QUE HACER PARA VER PELIS ES REGISTRARTE Y ESPEREAR CONFIRMACION, ASIQ YA SAVES ENTRA YA!!
Mensaje29-12-2008, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web esta bien pero ponle mas contenido, otro diseño y demas.

Salu2

Mensaje29-12-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

men veo que estas empezando... mi web tambien tiene algo de cine si quieres hacemos un pequeño intercambio de baner si tienes
Mensaje05-01-2009, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje:

hola tambien mi web tiene cine weno aun estoy empezando en ese apartado y tambien me gustaria intercambiar banners pronto subire el mio
Mensaje09-01-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que eso tiene que tener una autorizacion por MP alos moderadores creo que es contra de las normas

Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje10-01-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Tendrias que cambiar el contenido de tu web, ya cerraron varias web por el mismo motivo.
Si fuera tu, comenzaria a sacar las pelicuas y remplazarlas por trailers o algo parecido.
Tomalo como un consejo, seria una lastima que pierdas el trabajo que isiste en tu web.
Saludos!
Mensaje10-01-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si en serio necesitas mas contenido y una plantilla si quieres compara tu web con las otras para aprender mas , as i aprendi mucho! al principio!
Mensaje10-01-2009, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo te conviene no poner esto las peliculas gratis y online es pirateria.
esto es todo ilegales y ya cerraron muchas web por el mismo motivo y si no lo sacas tambiente lo cerraran a ti.

saludos
Mensaje10-01-2009, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERES VER PELICULAS ONLINE...

cineentupc escribió:
ENTRA YA EN NUESTRA PAGINA DE CINE DONDE LO UNICO QUEE TIENES QUE HACER PARA VER PELIS ES REGISTRARTE Y ESPEREAR CONFIRMACION, ASIQ YA SAVES ENTRA YA!!

TU PAGINA ES ILEGAL.

El mejor cine de estreno aqui.
Para ver las peliculas necesita estar registrado.El registro no se efectua derrepente, lo tiene que aceptar el creador de la web.

Estrenos destacados...

CON PELICULAS QUE AUN ESTAN EN CARTELERA.
MMM.
UNAMONOS QUIENES RESPETAMOS Y ELIMINEMOS ESTOS CONTENIDOS.