Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje28-12-2008, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERES VER PELICULAS ONLINE...

ENTRA YA EN NUESTRA PAGINA DE CINE DONDE LO UNICO QUEE TIENES QUE HACER PARA VER PELIS ES REGISTRARTE Y ESPEREAR CONFIRMACION, ASIQ YA SAVES ENTRA YA!!
Mensaje29-12-2008, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web esta bien pero ponle mas contenido, otro diseño y demas.

Salu2

Mensaje29-12-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

men veo que estas empezando... mi web tambien tiene algo de cine si quieres hacemos un pequeño intercambio de baner si tienes
Mensaje05-01-2009, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje:

hola tambien mi web tiene cine weno aun estoy empezando en ese apartado y tambien me gustaria intercambiar banners pronto subire el mio
Mensaje09-01-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que eso tiene que tener una autorizacion por MP alos moderadores creo que es contra de las normas

Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje10-01-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Tendrias que cambiar el contenido de tu web, ya cerraron varias web por el mismo motivo.
Si fuera tu, comenzaria a sacar las pelicuas y remplazarlas por trailers o algo parecido.
Tomalo como un consejo, seria una lastima que pierdas el trabajo que isiste en tu web.
Saludos!
Mensaje10-01-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si en serio necesitas mas contenido y una plantilla si quieres compara tu web con las otras para aprender mas , as i aprendi mucho! al principio!
Mensaje10-01-2009, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo te conviene no poner esto las peliculas gratis y online es pirateria.
esto es todo ilegales y ya cerraron muchas web por el mismo motivo y si no lo sacas tambiente lo cerraran a ti.

saludos
Mensaje10-01-2009, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERES VER PELICULAS ONLINE...

cineentupc escribió: