Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Es Plagio?

http://lacallerd.tk/

quisiera saber si esta web ha plagiado mi plantilla, esta claro que le ha cambiado el fondo y los colores de los links, eso si aún no veo que haya cambiado lo que distingue a mi pagina, que es el footer y el menu
Mensaje30-12-2008, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Es evidente el plagio.

Creo que deberías de reportarlo, ya que la creación de una plantilla no es tan fácil como para permitir que otro la usa sin mantener la leyenda "Design BY" o "Diseñado por:"

Lo mejor es reportarla, saludos
______________
Mensaje30-12-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ya no importa, osea yo hablare personalmente con él, me gustaria q el tema sea cerrado para no causar mas revuelo, evidentemente el no plagio mi web, sino que una plantilla que yo cree y que pedi explicitamente q dejaran el Design by diegovenegas.tk

si le cambias el color de fondo sigue siendo plagio ya q no has echo nada complicado, como el menu horizontal o el contador arriba a la derecha.

bueno para evitar malos entendidos mas adelante, para veitar plagios, el que quiera modificar las plantillas CSS Design estilos D&P deberan como requisito cambiar de color que sea el menu horizontal, ya q eso es lo q le da el toque o no se tratar que no se paresca en nada, yo una vez reconoci que me vase en una plantilla base, pero trate de que no se paresca en nada para q no se dijiera q era plagio, he incluso deje el enlace para que la vieran y juzgaran.

bueno era eso, Adios!!

por favor algun mod cerrar el tema
Mensaje30-12-2008, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Nooo!!! encima por lo menos ubiera solo borrado l oq decia abajo en vez de eso lo reformo poniendo q es un diseño propio!!
______________
Busca en el buscador interno

Edita tu post
No hagas doble post

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group