Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje31-12-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva sección Descargas

Primero que nada gracias a Martimp por reabrir la Seccion espero que lo que diga no sea conciderado spam !!!...

Bueno RF24 me dijo que Photoshop lo podia descargar en la web de didita9 pero al entrar me sale (No Podemos Abrir esta Web) en 3 segundo se va de hay....

Quisiera que hicieran una seccion puesto que no solo yo tengo este Problema... La Seccion de "Descargas" Aqui la gente publica links directos de una web donde se descarga un programa...El problema es que tambien la gente podria repetir links o otro link de la misma descarga del programa

No Se si me entiendan Opinen

EDITO : perdon no sabia que habian reavierto sugerencias Alguien lo Podria Mover el tema....

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Tema movido a "Sugerencias"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

Ultima edición por kishen-anime el Mie Dic 31, 2008 6:55 pm; editado 2 veces
Mensaje31-12-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no,no se puede hacer por que no se podria poner links de programas es ilegal!

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje31-12-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Los programas legales son los portables, desde la web del autor que son generalmente triales, con marca de agua, etc. Aunque podriamos poner descargas legales en esa sección, no apoyo la sugerencia ya que esto es un foro de soporte de paginawebgratis y no tiene nada que ver con softwares.
Mensaje01-01-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno Aunque sea un foro de soporte ! y el HTML y CSS ETC...

Tienen que ver con el foro....Porque descargas para mejorar tu web de programas tanto como mejoran las webs al dar HTML el diseño es parte importante al igual que los Scrips

Sin embargo en algo si creo que estoy deacuerdo (en conseguir descargas legales) esto me esta poniendo a duda...

Como es una descarga Ilegal de Una Legal que diferencias tienen no entiendo explicamelo
Mensaje01-01-2009, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Los programas portables son legales? no lo sabia entonces siempre descargare esos programas! xD pero todavia no me convance lo de la seccion de descargas :/

Mensaje01-01-2009, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería más cómodo así tendríamos los programas legales a mano.Aunque no me convence del todo

Salu2¡
Mensaje01-01-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Sierto seria mas rapido y eficas tener esta seccion sin embargo como dije antes puede dar entrada a mucho spam (ese para mi es el unico problema principal)
Mensaje01-01-2009, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

AYUDA BASTANTE UNA SECCION DE DESCARGAS SIEMPRE CUANDO SEAN LEGALES AUNQUE DARIA VARIOS PROBLEMAS SI ES QUE NO POSTEAN BIEN , SIN EMBARGO UNOS SI VOTO A FAVOR
Mensaje01-01-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Diria que cuando la gente publique la descarga de cierre el tema asi evitar spam

pero de igual manera la entrada de spam en esta seccion no se detendria por completo...
Mensaje01-01-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno... pero si los programas portables son legales podriamos transformar programas a portable con este tuto de jodecodes http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=6753 asi el foro se llenaria de cualquier programa! y acabarian cerrando la seccion bueno no apoyo la sug. luchemos por un mejor foro

Mostrar mensajes anteriores: