Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje31-12-2008, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: Se buscan colaboradores que suban música

Hola! se buscan afiliados. Denme sus banner y los colocare en la pagina de inicio como ven a "PWG Search" (he! es bien vistoso asi que vale la pena) de momento no tengo banner, pero me estoy creando uno.

P.D=estoy buscando personas que se interesen en ayudarme a subir canciones a internet ya que este es un trabajo que consta de demasiada bancha ancha(tardo alrededor de 20 minutos en subir una cancion.)

Condiciones:

-Solo subir canciones a www.imeem.com
-Subir al menos 2 canciones diarias(modificable segun la cantidad de ayudantes.)
-No se les dara la contraseña de esta pagina, si no que solo nos pasan la url y nosotros hacemos el resto.
-Una vez que se inicia las canciones de un artista, tienen que subir todas hasta que terminen,luego pueden cambiar a otro artista.

Espero resivir ayuda pronto. Gracias por leer, y feliz año nuevo adelantado.

Ultima edición por themeid el Sab Ene 03, 2009 11:42 am; editado 1 vez
Mensaje02-01-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, unanse, que solo tengo de Slípknot y necesito ayuda T_T

P.S= mañana comienzo con las de Metallica! las de Slipknot ya las estoy terminando, me faltan 2
Mensaje02-01-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: no spam

no hacer doble post por favor
Mensaje03-01-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no spam

babosadas escribió:
no hacer doble post por favor

si no mal no recuerdo, en esta seccion de Promocion y Como te gusta mi pagina, se peude hacer doble post, en como te gusta mi pagina si se, pero este no tengo idea, por eos no ams lo hize.

Por cierto, ahroa se buscan afiliados.
Mensaje03-01-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no spam

esto es fomentar la pirateria, ya que lo que pides son descargas de canciones

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-01-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

??

solo digo subir canciones a Imeem(un reproductor online) el mismo que uso en mi pagina, y segun recuerdo:

"un player está permitido, hasta nueva reforma, ya que no aporta urls, no se puede descargar las canciones"

eso me dijiste...

en ninguna parte digo que las descargen...solo pongo subir canciones, yo tengo cd's de marco antonio solis que pienso subir solo para ESCUCHAR ONLINE

Ultima edición por themeid el Sab Ene 03, 2009 12:54 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores: