Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje01-01-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: cambio de rangos

hola

si pudieran poner rangos personalisados, en varios foro se esta haciendo esto, por ejemplo miren el foro de http://board.gladiatus.es/, ayi en la seccion foro romano, sale rangos personalisados del foro, e aqui el link:

http://board.gladiatus.es/thread.php?threadid=4803

tambien esta web esta a punto de hacerlo:

http://portal-pwg.tk/

pienso que esto atraera muchisimo menos spam, porque la razon principal es porque quieren el mejor rango,asi, en ves de hacer spam , solo dan mensajes en el foro para cambiar su rango, es mas dinamico, tomara un poco de trabajo al princiopio, pero despues un peso muchisimo mas ligero, claro los nombrees no seran de habbo ni nada de eso;)

le dara un toque de genial y libertad, y asi fijense, haganme caso, veran que ahora no habra spam, todo estara mas libre, y mas bien sobrara moderadores

es solo un consejo, para que sepan, ahhh yo y mis grandes ideas, que bueno que te tengo azazel

vista previa:

miren cerca de donde dise online

asi, aunque los mod los pueden poner como quieran

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS

Ultima edición por ayrtonmanuel el Mie Dic 31, 2008 11:14 pm; editado 1 vez
Mensaje01-01-2009, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje es una excelente idea VOTO a favor !

Ultima edición por warioteayuda el Mie Dic 31, 2008 10:13 pm; editado 1 vez
Mensaje01-01-2009, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también
Mensaje01-01-2009, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

hmm atraerá menos spam?.... lo dudo.... xD pero igual apoyo!

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje01-01-2009, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Cómo? no entendí. Rangos de qué tipo quieres? Que nos la pongamos nosotros mismos los usuarios?
Mensaje01-01-2009, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues un ejemplo sería ...
Yo.

Encantadosdelmanga --->Dios del Photoshop xD

ASÍN MAS O MENOS

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje01-01-2009, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

exacto eso! pero yo lo pongo en mi firma de foro o en ubicacion! xD pero aunque no me convence del todo

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje01-01-2009, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso? Ya dejaría de ser rango. Un rango dice la cantidad de mensajes que tiene un user en el foro, que puede dar una idea a un user nuevo de cuánta experiencia tiene el user en el foro, cuanto sabe, o algo. No apoyo la sugerencia. Lo siento.
Mensaje01-01-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que a lo te refieres es a crear unos grupos dentro de PWG y luego asi que al estar dentro de un grupo, salga un pequeño rango aparte que diga que es ese grupo o no?

Por ejemplo:

Grupo- Magos del Photoshop
Grupo- Magos del Swishmax
Grupo- Diseñadores Expertos

O cosas por ese estilo, o me equiboco?
Mensaje01-01-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

EXACTO !!!
por ejemplo y el que mas destaque... Dios de...
Eso sale en algunos foros.

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje01-01-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

no, que habra una seccion en el foro, donde un user publique cual rango quiere

mira, calro que bajaria mas el spam, todos quieren ser activo o experto como radioflash y... bueno miren osea un ejemplo, yo quiero que mi rango sea en ves de junior ejemplo de foro, entienden???? osea miren, todos quieren un gran rango, cuanto apuestan a que se bajaria considerablemente el spam

<<<<<EDITO>>>>>

ASI SERIA MEJOR, AUN MENOS SPAM:

como veran, tienen que esperar un cierto TIEMPO, NO POST para poder cambiar su rango, asi no hacen psam en la seccion de cambio de rangos

lo siento, los circulos son el tiempo que falta, es que bueno no tenia tiempo xD

el tiempo, lo decidiran martinp

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS

Ultima edición por ayrtonmanuel el Jue Ene 01, 2009 6:29 pm; editado 1 vez
Mensaje01-01-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Entiendo la sugerencia pero si fuera necesario la apoyaria
pero no tiene caso que se haga o aplique tal sugerencia
en mi opinion los usuarios que participan en el foro son practicamente nuevos. solamente los moderadores talleristas colaboradores y muchos que son usuarios estables del foro participan regularmente, pero un 60% son usuarios nuevos que solo entran a buscar ayuda y desconocen totalmente los rangos, tambien hay que considerar que este es un foro de soporte y serio enfocado unicamente a la asistencia de paginas web y que cualquier cambio que se haga en el foro tambien deve aplicarse para los mas de 7 foros en varios idiomas que hay asi que tambien se deve consultar con los superiores

el spam no lo generan por querer un rango, cais siempre por no saber comportarse y utilizar el reglamento. respondiendo temas de spam y fomentando que continue ..como ejemplo: Responden doble post, con comentarios como "no hagas doble post" o "no hagas spam". Ese aviso tambien se considera spam ya que no tiene relacion con el mismo tema, simplemente ignorendolo, algun moderador tomara las medidas necesarias para controlar al spammer.

Ultima edición por enplenovuelomx el Jue Ene 01, 2009 6:26 pm; editado 1 vez
Mensaje01-01-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

entonses, porque hay una gran canidad de mensajes de otros temas???, y si, son los mismos, y en realidad los usuarios nuevos que hablas(como ejemplo warioteayuda) no son nuevos, son los mismos pero con otras webs, osea, ya veremos, dentro de unos meses muchisimos seran activos como radioflash, y el foro estara sobrecargadp y veran que necesitaran mi idea fijense en gladiatus.es lo hicieron, porque nosotros no??

y tranquilos, si este foro fuese de soporte, estuviera mas bien las seccion de Acerca de códigos con 13073 temas hechos, y en otros temas como por 200 temas nuevos, ya que es un foro de soporte, pero no, todos los users inventan algo para poner algo en otros temas, que es esto??? no es un foro de soporte (sin ofender) es que si yo no hago spam ni hago temas nada que ver el foro, porque muchisimos si???? osea eso me cae mal

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje01-01-2009, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es un Foro de Soporte. ¿Qué significa eso? que está hecho para ayudar con las creación de sus sitios a los usuarios que confían en este servicio. Por eso aquí se valora la ayuda aportada y no se tienen tanto en cuenta los temas de Offtopic o de promoción de sitios.
El objetivo es dar soporte y las sugerencias tiene que estar apuntadas a mejorar el funcionamiento acorde a esta función.

Salu2!
Mensaje02-01-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

lo isento pero no apoyo la idea.

atraeria mas spam.
Mostrar mensajes anteriores: