Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un grave problemacon un menu!

Hola cree un menu arizontal flash, aca les dejo el menu

http://www.fileden.com/files/2008/10/25/2159269/menu!.swf

Pero cuando entran a esa direccion los botones al precionarlos funcionan todos perfecto... pero al ponerlo en mi web www.elgeneroperfecto.es.tl si apretan los botones no funcionan! no se cual es el error, el archivo flash no venia con ningun txt solo era el swf... ayuda por favor sin ese menu no puedo continuar con mi proyecto...
Mensaje02-01-2009, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje02-01-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:


El primero es un tuto para poner botones flash en el menu que viene por defecto en ice blu y el segundo es casi lo mismo... esto no resuelve mi problema... el menu de ice blu izquierdo yo no quiero modificar (ya lo hice a mi gusto), solo quiero agregar el menu que arriba deje y los botones no funcionan... (quiero agregar un menu arizontal arriba pero los botones no funcionan)... Espero que entiendas mi problema...
Mensaje02-01-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

el que no me entendio fue usted,
Didita9 escribio:
Cita:
Los links no funcionan ya ke es un problema general que a muchos nos ocurre y no sabemos porke, la unica solucion que hemos encontrado de momento es crear los botones con links para que se abran en una nueva ventana, o sea cuando los este creando, en vez de colocarle target_top debe colocarle target_blank, solo asi le funcionaran los botones con links en flash.


saludos


Ultima edición por alfasite el Vie Ene 02, 2009 10:58 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group