Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje01-01-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: 404 Error ? ¡Esta pagina no existe!

Hola un sugerencia para este texto seria cambiarlo para las paginas que SI existen pero solo las pueden ver los usuarios registrados que diga:

"Esta Pagina solo Esta disponible para usuarios Registrados
Si usted ya tiene una cuenta por favor inicie sesion o si no la tiene
Registrese
"

Algo asi no?

Mensaje01-01-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

No se si se peuda acondicionar para todos los usuarios ya que no todos usamos paginas ocultas o tenemos lo de registro de usuarios. pero el extra de 404 error! es configurable dentro del extra puedes poner lo que quieres que aparesca por ejemplo el texto de lo que dices con los links a la seccion de iniciar sesion,

no es necesario que se cambie el texto estandar de la seccion, si la misma es 100% modificable

Ultima edición por enplenovuelomx el Jue Ene 01, 2009 5:29 pm; editado 2 veces
Mensaje01-01-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente no lo veo mucho sentido Creo que estoy en contra daria varios problemas
Mensaje01-01-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

estube mirando la pagina http://portal-pwg.tk/ iba a entrar en la pagina codigos css y me salio que tenia que registrarme si sabes como se llama en PWG contacta con el esque como es un redireccionamiento......

Mensaje01-01-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Es lo Mismo tu puedes poner " Perdone esta pagina no existe o solo esta disponible para usuarios registrados " ¬_¬
Mensaje01-01-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien dijo mi compañero eso puede el mensaje que se muestra en el Error 404 puede personalizarse desde "Controlar extras".
Solo diseñen en una pagina lo que quieren que aparezca en el error, presionen "Fuente HTML" y copien todo lo que aparece. Luego se van al Extra y lo pegan allí.
Y listo!
En fin, lo que tu sugieres ya está disponible en este servicio.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores: