Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje03-01-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: [[ Para ustedes ]]

Soy nueva en este foro y me da muxo gusto unirme a ustedes ya que esta pagina es brillante y excelente para los que esten aprendiendo o no tienen tiempo de hacer una pagina y con PWG todo se puede!! es maravilloso y tambien el trato que me han brindado les sugiero que sigan asi y hojala se pueda un poco mas de extras =)

Hojala los ke gusten konocerme me dejen saluditos para ir tambien konocerlos mejor grax amigos!!

Ultima edición por eltopsecret el Dom Ene 11, 2009 4:50 pm; editado 2 veces
Mensaje03-01-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS , PERO NO ENTIENDO TU SUGERENCIA
Mensaje03-01-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

La sugerencias es agregar más extras. Quizás en algún futuro venga.
Mensaje03-01-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

APOYO TOTALMENTE ESA SUGERENCIA
Mensaje03-01-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que algún dia vendrán...
Pero dentro de bastante tiempo ya que no es lo más necesario.

Salu2¡
Mensaje03-01-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno apoyo la sugerencia.
Mensaje04-01-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Grax por apoyar mi sugerencia es que hay personas que necesitan de esos recursos y que mas sino PWG para proporcionarnos esas herramientas a la mano y poco a poco aprender de ellos. =)
Mensaje04-01-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

yo voto a favor

Mensaje06-01-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

APOYO !!!!
MÁS EXTRAS. COMO EL ANTIGUO LIBRO DE VISITAS

Mensaje06-01-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

De hecho eso existe, pero no en el servicio en español. Existen otros extras en las versiones en ingles y aleman(no se si hay mas) pero el español es digamos...el mas "barato" porque los otros extras que no estan aqui en el del español valen $(money-dinero) y hay que pagar mensual para tenerlos.

Y aunque quieran mas extras, tendrian que pagar para tenerlos.
Mensaje07-01-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

justo ia a decir lo que dijo themeid, eso de mas extras ya esta activado en la version aleman y parece que en la version inglesa... asique habra que esperar un poco mas par que llegue a la versiona española, pero ademas existian ams extras por medio de pago... eso no lo apoyo

pero esta sugerencia la apoyo :D

pero solo basta esperar, no dar sugerencias...

Edito: olvide cambiar la cuenta, soy Yonkochilewebrox.es.tl xD!

Ultima edición por elitechile el Mie Ene 07, 2009 6:05 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [[ Para ustedes ]]

eltopsecret escribió:
Grax por apoyar mi sugerencia es que hay personas que necesitan de esos recursos y que mas sino PWG para proporcionarnos esas herramientas a la mano y poco a poco aprender de ellos. =)

Hola,

está comprobado que en todo orden de cosas la cantidad no necesariamente es sinónimo de calidad, si en un futuro se agregan más extras, ojalá funcionen bien de lo contrario sería mejor dejarlos asi y no modificarlos posteriormente para "rapidez del sistema y fiabilidad" podrían quedar peores

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-01-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [[ Para ustedes ]]

elbacan-recargado escribió:
eltopsecret escribió:

Hola,

está comprobado que en todo orden de cosas la cantidad no necesariamente es sinónimo de calidad, si en un futuro se agregan más extras, ojalá funcionen bien de lo contrario sería mejor dejarlos asi y no modificarlos posteriormente para "rapidez del sistema y fiabilidad" podrían quedar peores

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigo el bacan!!

Asi es se supone que cuando subes un extra, ya debe ser comprobado que funciona correctamente y el resultado es aceptable para el funcionamiento en una web, ahora si la persona no sabe es mejor informarse en este foro o preguntar antes de utilizarlo como adquirir el codigo para que lo agregue a su web, pero es peor experimentar sin la ayuda de un extra agregando codigos que a la larga pueden fallar o mal utilizarlos y eso les ocasiona problemas.

Pero ante todo pienso que hay muchas personas que se les facilitaria mas con la ayuda de los extras que es manejar una web automaticamente a buscarlo manual y no se sabe si el codigo funcione. Bueno esa es mi punto de vista. saludos!!

Ultima edición por eltopsecret el Vie Ene 09, 2009 6:26 am; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: más extras

bueno apoyo la propuesta siempre y cuando sean extran que aporten cosas nuevas... además si es con pago, no la apoyo ya que se convertiría en una de esas web o juegos en los que puedes estar o jugar gratis, pero tienes opciones limitadas y si quieres en verdad hacer algo bueno debes pagar... además es fácil decir: ''hagan más extras buenos'' pero sería mejor dar ideas para nuevos extras y realizar una votación a algo y así se agregaría el que los usuarios encuentren mejor... solo es una idea igual apoya la propuesta!
Mensaje09-01-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: más extras

bedul-web escribió:
bueno apoyo la propuesta siempre y cuando sean extran que aporten cosas nuevas... además si es con pago, no la apoyo ya que se convertiría en una de esas web o juegos en los que puedes estar o jugar gratis, pero tienes opciones limitadas y si quieres en verdad hacer algo bueno debes pagar... además es fácil decir: ''hagan más extras buenos'' pero sería mejor dar ideas para nuevos extras y realizar una votación a algo y así se agregaría el que los usuarios encuentren mejor... solo es una idea igual apoya la propuesta!

Hola,

si son extras de pago se supone que son serios, osea vale la pena el esfuerzo, todo no puede ser gratis

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores: