Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2008, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Enseñeme a ponerle cosas nuevas a mi pagina

clanmdda escribió:
hola siento salirme del tema pero quiero saber como ponerle cosas mejores a mi pagina ya que la veo muy simple, como fondos echos por mi mas opciones etc si me enseñan se los agradeceria un monton bueno chao y que tengan muchos futuros sus paginas
espero su respuesta y que me enseñen jeje...
un saludo se despide [MDDA] Tony montana


Ultima edición por alvaropicomco el Dom Jun 29, 2008 5:51 pm; editado 1 vez
Mensaje29-06-2008, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

mati-2i escribió:
Cita:
hola siento salirme del tema pero quiero saber como ponerle cosas mejores a mi pagina ya que la veo muy simple, como fondos echos por mi mas opciones etc si me enseñan se los agradeceria un monton bueno chao y que tengan muchos futuros sus paginas
espero su respuesta y que me enseñen jeje...
un saludo se despide [MDDA] Tony montana


lo que podrias hacer es ir al lugar "como te gusta mi pagina" y ver varios comentarios que le hicieron a otras personas que te pueden servir debastante para tu web o tambien ir a la html codes y ver que te puede servir de todos los que hay xD



-----------------------------------------------------------------
otra ves volvamos al tema !!
toy muy contento de que vuelva el foro y me eh dado cuanta que los rangos que estaban antes de que se callera ahora no estan ...

¿los sacaron?






lo malo de todo es que aparesco como que hice 3 contribuciones al foro !! =( y se borraron bastantes comentarios y denytro de ellos todos los tutoriales.


Ultima edición por alvaropicomco el Dom Jun 29, 2008 5:53 pm; editado 1 vez
Mensaje29-06-2008, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

No hagas eso, no hagas quincetuples o veintuples posts seguidos, es spam ¬¬
Mensaje29-06-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Foro nuevamente Online!

martinp escribió:
Hola!
como veis el foro está nuevamente on-line por fin, a causa de un defecto de disco duro se han perdido desgraciadamente algunas entradas. ¡Nos queremos disculpar por ello! No necesitáis tener miedo sin embargo de vuestras páginas: Vuestras páginas web están almacenadas en servers diferentes de los cuales se hacen frecuentemente una copias de seguridad, de lo que hasta ahora en el foro no ha sido caso.

¡Mucha diversión con el viejo nuevo foro!

Saludos sinceros del todo el Team de Páginawebgratis!

Martinp
Mensaje29-06-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

te digo lo mismo..
¡Cierren el tema!
Ya se está spameando mucho :S .
Mensaje29-06-2008, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos

Shalom se disculpa ante todo por los anuncios pasados de mi web, nosabiamos que se podian calificar como span y menos que tomaran medidas de cierre a las paginas, esperamos seguir creciendo en nuestro trabajo siempre bajo las leyes y deseamos una cordial amistad con todods los usuarios.

Digo si es que mi anuncio estaba bajo ese calificativo


Ultima edición por shalom-adonai el Dom Jun 29, 2008 9:05 pm; editado 2 veces
Mensaje29-06-2008, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

esto ya se ha convertido en un foro de esos que tienen un sola categoría nomás. por desgacia, no puedo moderar esta parte
Mensaje30-06-2008, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ni yo nixo

POR FAVOR DEJAR DE HACER PUBLICIDAD A SUS PAGINAS EN ESTA SECCION, ESTO ES PARA NOTICIAS, Y LO QUE ESTAN HACIENDO SE LLAMA SPAM=BLOQUEO DE CUENTA
Mensaje30-06-2008, 10:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Tema cerrado por la cantidad desconsiderada de Spam. Algunos usuarios han sido bloqueados por ello, lástima, les había advertido del hecho. Las noticias vienen desde Alemania, son traducidas e ingresadas a esta seccion.

Saludos!
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group