Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje26-06-2008, 11:53 (UTC)    
Título del mensaje: TUTORIALES

· Hola amigos, estaría bueno que pusiesen de nuevo los tutoriales de PWG en el foro. Es de gran ayuda para los usuarios nuevos.

· Saludos.

Mensaje26-06-2008, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: TUTORIALES

estaran en su momento, poco a poco, pwg estaba malito y se borraron los temas creados desde septiembre07.
por si lo necesitaras, preguntar en el foro sobre algun asunto, yo todavia conservo decenas de tutoriales

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-06-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Dentro de poco haremos nuevamente una nueva competencia para aquellos que quieran hacer tutoriales, ellos recibirán un lugar privilegiado en tutoriales y con ello tendrán mas tráfico a sus paginas

Martinp
Mensaje27-06-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: ufffff

uhhmm.. que bien jje deberian crear una secciond etutos y bueno que solo creen los temas los admin y mods y lus users las respuestas solamente xd para evitar spam y para tener mas orden xd
Mensaje27-06-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ok martinp
Mensaje06-07-2008, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Es primera vez que escribo y no supe en que foro decir esto; lo que he notado es:
1)Que el nombre de las paginas inscritas por PWG las busco por un buscador ya sea por tema o por nombre y en ninguna arroja un resultado coherente y menos el link que me lleve a la pagina
2) Lo otro es que en los diseños pre-establecidos no existe una manera que me permita agregarle el nombre de la pagina con unas letras o logos de mi preferencia
3)No entiendo de programación con flash ni de ningún otro programa.

Por lo tanto recomiendo en este y los demás casos mencionados anteriormente, se disponga de material informativo como tutoriales, vídeos y ejemplos.

También pido disculpas por mi ignorancia, pero la verdad es que si no me atrevo a comentar lo que pienso, tal vez también otras personas dejen de aprender aquello que me gustaría saber mas a fondo.

editado por nixoweb: cuando tienes un problema, debes crear un nuevo tema en la sección correspodiente y NO responder otro que no tenga nada que ver.

Ultima edición por johasanmotors el Dom Jul 06, 2008 4:54 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: