Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje05-01-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Volver al sistema antiguo de los comentarios

Hola,

pasa lo siguiente, antes se podía trabajar sin problema con el sistema de los comentarios, ahora es imposible, aquí un ejemplo, y la pregunta es donde se en que página fué dejado el comentario?

No supe como encontrar ese comentario, tuve que enviarle un MP al usuario para preguntarle y poder responder su duda, mi web es de ayuda y perdí la cuenta de las páginas en que tengo activado los comentarios, ojalá se vuelva al antiguo sistema, a mi no me escriben solo de PWG, gracias

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-01-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene razon no dice en que pagina se hizo el comentario
y cuesta buscarlos!

tambien prefiero el sistema antiguo!
Mensaje05-01-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Un consejo que puedo darles a los que estén abiertos a recibir alguna alternativa es a agaragar a Favoritos todas las páginas con Comentarios. Entonces así podrán revisar solo las que puedan llegar a tener nuevos comentarios. Quizás a quienes tengan varias páginas pueda llevarles algo de tiempo agruparlas, pero una vez hecho solo hay que hacer un click y revisar... Además los favoritos ofrecen varias herramientas para su rápida manipulación: pueden crearse carpetas y barras de acceso rápido (Mozilla).

Salu2!
Mensaje05-01-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Un consejo que puedo darles a los que estén abiertos a recibir alguna alternativa es a agaragar a Favoritos todas las páginas con Comentarios. Entonces así podrán revisar solo las que puedan llegar a tener nuevos comentarios. Quizás a quienes tengan varias páginas pueda llevarles algo de tiempo agruparlas, pero una vez hecho solo hay que hacer un click y revisar... Además los favoritos ofrecen varias herramientas para su rápida manipulación: pueden crearse carpetas y barras de acceso rápido (Mozilla).

Salu2!

Hola,

ojalá vuelva el antiguo sistema o al menos se haga un cambio a la nueva función, gracias...

Mensaje05-01-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que dices tokarg es muy trabajoso , es mejor el antiguo sistema es mas directo

VOTO A FAVOR!
AL MENOS MEJOR Y SE VEA O VUELVA EL ANTIGUO

Ultima edición por warioteayuda el Lun Ene 05, 2009 3:01 pm; editado 1 vez
Mensaje05-01-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo usaría la fecha y la hora, es que los comentarios se ordenan asi, el problema es claro cuando se tienen muchas paginas de comentarios. O no estoy comprendiendo bien a lo que se refieren?

saludos
Mensaje05-01-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por ponerme de ejemplo martinp lo que dice el es donde fue echo el comentario. ya QUE NO FIGURA.

esta bueno com esta pero estaria bueno que le agreguen donde fue comentado.
Mensaje05-01-2009, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

o sea el problema sería que vosotros desearíais saber en que numero de pagina está el comentario (dado que encontrarlo por la fecha lleva tiempo si, pero tampoco es tan dificil creo yo)
Mensaje05-01-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que se le podria agregar ya que antes de estas modificaciones estaba donde se habia comentado.
Mensaje06-01-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
o sea el problema sería que vosotros desearíais saber en que numero de pagina está el comentario (dado que encontrarlo por la fecha lleva tiempo si, pero tampoco es tan dificil creo yo)

Hola,

un ejemplo más claro, este es el antiguo sistema para saber donde se hizo el comentario

Claramente se puede ir a la página rápidamente a responder la duda. Ahora bien, veamos el nuevo sistema

es decir no hay forma de saber donde fué dejado el comentario

Mensaje06-01-2009, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

apoyo la sugerencia, era muy util a la hora de responder los comentarios, en mi caso tengo comentarios en muchas secciones y ahora tengo que buscar seccion por seccion para saber en cual dejaron el comentario.
Mensaje06-01-2009, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, ya he planteado la situacion a la central dado que el libro de visitas en muchas paginas es muy usado y creo que sería importante saber si esta planeado (no se olviden que la funcion esta todavía sujeta a cambios, dado quese trabaja en ella si no me equivoco) o se puede quizas implementar en futuro.

saludos
Martinp
Mensaje06-01-2009, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si,era mejor el sistema antiguo,y además creo que si lo vuelven a poner ya no tendrá fallos como tiene este.

Salu2¡
Mensaje06-01-2009, 13:05 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
ok, ya he planteado la situacion a la central dado que el libro de visitas en muchas paginas es muy usado y creo que sería importante saber si esta planeado (no se olviden que la funcion esta todavía sujeta a cambios, dado quese trabaja en ella si no me equivoco) o se puede quizas implementar en futuro.

saludos
Martinp

Hola,

se agradece, sería de mucha importancia el cambio

Mensaje06-01-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Si , muchas gracias por haber apoyado esta sugerencia creo que beneficiara a todos
Mostrar mensajes anteriores: