Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje05-01-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: Antes de denunciar, intentar por el dialogo

Hola a todos,

frecuentemente observo que usuarios hacen inmediatamente la denuncia por plagio para que al otro usuario le den de baja la web, que no le permitamos que se pueda hacer NUNCA mas una web..., y que le hagamos juicio sería lo ultimo que tendríamos que hacer luego de todo lo anterior...

Una reflexión, que copien las webs esta mal, en eso estamos de acuerdo, pero hay que tener una actitud un poco mas positiva y flexible intentando de hablar con el usuario antes de realizar la denuncia para intentar solucionar el problema mediante el dialogo. Antes de denunciar por favor, intentar de solucionar las cosas por otros medios, la mayoría de las veces funciona.

Y actuar sobre todo tranquilos, dado que como ustedes saben, si el dialogo no funciona se hace la denuncia y nosotros nos ocupamos que el plagiador saque el contenido incorrecto, caso contrario se les da de baja.

Un poco de actitud al dialogo, y no inmediatamente sobre-actuar, creo no es mucho pedir.

saludos!
Martinp
Mensaje05-01-2009, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien que se avise antes de denunciar.
Mensaje05-01-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece bien porque siempre antesde denuciar hay que hablar con el user a ver si saca el contenido plagiado si no a denunciarlo.
Mensaje05-01-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Es bueno para los casos en los que hace plagio por desconocimiento o sin intenciones de perjudicar al otro. Es decir, muchas veces quien hace el plagio no sabe que esta haciendo algo grave, y si el mismo autor se lo aclara puede que se solucione sin llevarlo a mayores y así darle menos trabajo al soporte...
Pero si se vuelve imposible el contacto, por es cierto, hay algunos users que se ponen necios, ahí si sería bueno seguir los pasos que conocemos.

Salu2!
Mensaje05-01-2009, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pense que era obligatorio avisar antes de denunciar. Siempre lo hacía y siempre lo hago y siempre lo haré.

Ultima edición por actualidadyhumor el Lun Ene 05, 2009 5:48 pm; editado 1 vez
Mensaje06-01-2009, 05:37 (UTC)    
Título del mensaje:

si a mi me paso, yo denuncie un tipo por plagio y duro como 2 meses para que le hicieran cargo , y eso que el support hablo con el
Mensaje06-01-2009, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

La mayoria de veces que hablas con alguien para eso,quita el contenido,ya que no quieren que le borren la web o que no lo sabía.Lo que has dicho es bueno aclararlo

Salu2¡
Mensaje06-01-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Antes de denunciar, intentar por el dialogo

martinp escribió:

Un poco de actitud al dialogo, y no inmediatamente sobre-actuar, creo no es mucho pedir.

Hola,

yo rara vez denuncio, siempre busco el dialogo primero, sé lo que se siente haber sido dado de baja XD y ni siquiera hubo una advetencia, que bueno que ahora se haga, pero como única reflexión aveces algunos usuarios se pasan de listos y lamentablemente no queda otro camino...

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-01-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

y cuand otenia el diseño google hable con dos plagiadores de mi web, hable con los dos pro ninguno me tomo en cuenta, entonces tube que aplicar el mail, pero como ya lo habia hecho una vez lo de denunciar, esta vez no pude dar pruebas... solo tenia la prueba de que habia registrado la plantilla, pero me llego una respuesta tan simple como "tienes que mandarnos pruebas" entonces yo no me moleste en hacerlo y simplemente decidi dejarlo como esta... de todos modos las websplagiadores no recibianmas ke una visita a la semana...

Entonces, para que registramos plantillas si no peudenser usados como prueba de que el diseño es nuestro????

bueno apoyo la sugerencia, espero la mia sea leida xd, solamente leida, no votada a favor o en contra :P

Edito: esta es mi cuenta de un clan de un juego, soy yonkochileebrox...

Ultima edición por elitechile el Mie Ene 07, 2009 6:05 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pues al igual que los demas yo he hablado e intentado que los plagiadores entren en razon pero despues de varias llamadas de antencion uno se aburre de seguir insisitendo jeje y no mas q hay q denunciarlos

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...

Ultima edición por elfather-619chapin el Mie Ene 07, 2009 8:58 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

es genial esa idea ojala se pudiera vivir en un mundo sin resentmientos
Mostrar mensajes anteriores: