Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2009, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: como hago para saber cuanto espacio he yenado en mi pagina

deseo saber cuanto espacio he yenado en mi pagina de internet y como puedotambien hacer enlaces con otas paginas y que me qude en la misma ventana sin abrir otra


gracias
Mensaje09-01-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago para saber cuanto espacio he yenado en mi pagi

elpoderocicimocuervo escribió:
deseo saber cuanto espacio he yenado en mi pagina de internet y como puedotambien hacer enlaces con otas paginas y que me qude en la misma ventana sin abrir otra


gracias



1.- Carga una foto por ejemplo y ahi te dira cuanto te resta.
2.- Sin el blank.
Saludos.
Mensaje09-01-2009, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago para saber cuanto espacio he yenado en mi pagi

elpoderocicimocuervo escribió:
deseo saber cuanto espacio he yenado en mi pagina de internet y como puedotambien hacer enlaces con otas paginas y que me qude en la misma ventana sin abrir otra


gracias


Te refieres a cuanto espacio ocupa tu web en la internet o cuánto espacio tienes ocupado, con imágenes, del 1 GB que ofrece pwg?
Si usas la herramienta Insertar/editar hipervínculo (Editor de Controlar páginas), al clickear la herramienta, seleccionas la pestaña Dirección y verás que hay unas opciónes para elegir, debes elegir (Misma ventana) _self
Mensaje09-01-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí un tuto mejor explicado de cómo ver la cantidad de espacio que nos queda:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2603

Salu2¡
Mensaje09-01-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me pasa algo raro... cuando subo una imagen dice que me quedan
1050 MB de espacio ( es un ejemplo, la cosa es que tengo más espacio del que supuestamente te dan) esto que significa? porque es como raro que mientras más imagenes y cosas pongo, más espacio tengo no?
Mensaje09-01-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

le dira 1024 mb que es lo que le da PWG para
subir imagenss,usted piense que las fotos normalmente
pesan muy pocos mb,y el contenido externo no cuenta en
esos 1024 mb.

saludos
Mensaje09-01-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm... además ahora recordé que 1 GB no son 1000 MB, si no que 1024!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group