Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2008, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Buena tu web sigue asi!
Mensaje04-07-2008, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias gracias y pues ya tengo banner de afiliacion y cabezal nuevos a y firmas n_n
______________
Mensaje07-07-2008, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

orale se ven bien y pues a ver si despues me afilias y pon sakura card captors y hellsing andale
Mensaje07-07-2008, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: Genial!

Chica, te felicito....
está muy buena... igual tiene muy buenas series...
yo uería poner una sección de anime en mi web, pero no XD como que no encaja XD
Pero muy bien!!! me gustó

:D

Congratulations!
______________
Que Eru te guarde!
Mensaje08-07-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

chica? o.O soy hombre por k todos piensan eso nomas por la imagen de tifa u_u pero bueno ya ando editando de nuevo y ya estoy trabajando en un nuevo proyecto k es hacer top-anime en español asi k ahi nos veremos en ambas despues xD
______________
Mensaje09-07-2008, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

solo para avisar ya cambie el idioma de mi pagina a español tenia pensado hacerla primero en ingles y despues en español pero lo hare al reves asi k pues ya saben en spanish ahora xD
______________
Mensaje09-07-2008, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero de Saint seiya no tienes nada?...bueno esperemos las ultimos episodios que salen el 1 de agosto.

20 años par ver el final de esta serie que trae dentro de si muchas enseñanzas esotéricas
Mensaje09-07-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bastante bien je
______________
si nesesitas ayuda visita martinp.es.tl - javidjteayuda.es.tl - didita9.es.tl - nixoweb.com.ar y me web master-oscuro.es.tl te las recomiento =) son de verdadera ayuda.
Mensaje09-07-2008, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Buena Tu Web Tiene Artas Series!
______________
Mensaje11-07-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

si gracias y la acabare mas rapido ya que estara en español por cierto visiten el foro
______________
Mensaje12-07-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

o y amire que andas editando la web de nuevo y pues ya que termines con esos animes pon los mios jaja y ya te mande algo de informacion por mail para que no trabajes tanto
Mensaje17-07-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno gente ya casi acabo las zonas de informacion de los animes pero necesito que me digan cuales son los mejores episodios de varias series para ponerlos en sus zonas de episodios ya que las series completas las estoy poniendo en mi foro para descargar ooo otra cosa que pido son usuarios activos para mi foro gracias por su atencion y saludos
______________
Mensaje23-07-2008, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

o ok ya te consegui unos user del para el foro y espero ver tu web cuando este al maximo te apoyo y a ver si luego me das unos tips
Mensaje23-07-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene bleach es genial
______________
Mensaje23-07-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje: Vean mi Web !

Espero que vean mi web por sierto sus Webs son fantasticas no se como lo hacen hehe

www.shaman-naruto.es.tl Viva el anime
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group