Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje09-01-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Reportar mensajes

Buenas mi sugerencia es que en cada mensaje haiga un boton reportar, que se utilizaria en caso de ofensas o insultos, dicho boton al ser clickado, seria como un mensaje:

Asunto:Faltas de respeto
Contenido:Tal miembros me ha insultado bla bla bla
(Es este foro no le veo mucha utilidad, la verdad pero algo se debe de sugerir xD)
Tambien lo mismo en los mp.

En los foros de warez, hay ban por aqui y por alli tambien xD

Saludos.
Mensaje09-01-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Reportar mensajes

Hola,

respecto de los insultos en el foro está ya solucionado osea no le vería mucho sentido y con respecto a los MP basta una captura de pantalla y denunciar a quien corresponde, en este caso a el soporte, saludos

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-01-2009, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Una captura es muy facil de modificar, yo trato el photoshop y es facilisimo falsificarla.
Y para modificarla, es de nivel 1 xD
Mensaje09-01-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdd no lo veo muy necesario aqui , pero muy profesional y una buena idea , jeje tal vez me contradiga pero no creo necesario algoa si aqui es mejor como dijo martinp por ejem en los plagios 1º el diagolo algunos apretarian al boton por instinto ( no digo todos) siempre ahi 1
Mensaje09-01-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

ganardinerofacilporinternet escribió:
Una captura es muy facil de modificar, yo trato el photoshop y es facilisimo falsificarla.
Y para modificarla, es de nivel 1 xD

Buen punto, aunque sinceramente sería insólito que eso pasara, al menos nunca he sabido de algo asi acá en PWG, si puedes create un insulto a ti hecho por mi, dicen que las palabras dan para mucho

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-01-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que sugieres es reportar la pagina lo cual solo se deve hacer mediante un email a support a la direccion support-es@webme.com
Mensaje09-01-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no digo una web sino, un insulto o falta de respeto tanto sea en el foro o mediante un mp.
Mensaje10-01-2009, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te acosan por MP envía el mensaje al soporte y adjunta capturas, aquí se comprueba todo y si tu falsificas las capturas el único que perderá su cuenta serás tu, te recuerdo que el soporte tiene acceso a todas las cuentas

Salu2!
Mensaje11-01-2009, 10:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo veo necesario,como han dicho puedes denunciar al e-mail de soporte con una captura.

Salu2¡
Mensaje11-01-2009, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no le veo necesidad para eso puedes denuciar adjuntando las capturas y enviarlas a :

support-es@webme.com

saludos

Ultima edición por seba37 el Dom Ene 11, 2009 6:41 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: