Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2007, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS A PAGINA WEB GRATIS

GRACIAS A PAGINA WEB GRATIS POR BRINDARME LA OPCION DE TENER EN INTERNET UNA PAGINA GRATIS Y ASI PODER COMPARTIR CON MIS AMIGOS A LA VEZ DE APRENDER A MANTENER UNA PAGINA WEB.. GRACIAS.. EDUARDO BARRETO
MARACAIBO DEL EDO. ZULIA - VENEZUELA
Mensaje11-09-2007, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO HOLA EDUARDOENRIQUEBARRETO YO SOY ADRI O SI QUIERES LLAMAME DIMITRA.
Mensaje16-09-2007, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje:

hola adri y eduardo, yo también acabo de inscribirme y al igual que ustedes estoy contento con este web gratis.

Los invito a que compartamos a través del foro y por medio del correo electrónico.

Mauricio.
Mensaje26-06-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigos que esten bien y muchos saludos mi nombre felipe de chile.....
Mensaje26-06-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: errr

ligaescolar escribió:
hola amigos que esten bien y muchos saludos mi nombre felipe de chile.....


Este Mensaje Fue Escrito En El 2007 ... Lo Que Has Echo Es Revivir El Post y Eso Es Ilegal En El Foro ... Porfavor Tener En Cuenta Las Reglas Del Foro
Mensaje27-06-2008, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizas si sea ilegal pero recordemos que se borro todo el historial de septiembre 2007 a junio 2008. asi que hay muchos temas antiguos en sima. no hay que subirlos pero si algunos son interesantes y valen la pena retomar creo que no estaria mal ya que se perdio mucha informacion, meses de ayuda y colaboracion
______________
Mensaje27-06-2008, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Buen lo que pasa es que o solo doy la advertencia ... La Advertencia La Doy para que los demas Usuarios La lean y tenga en cuenta la causa ... si todo el mundo lo hace se acumularian los mensajes del 2007 ... Y no dejaria Tiempo para los problemas que encontramos ahora
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group