Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje10-01-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia de mas botones

Esta sugerencia no fue aceptada porque eel que la hizo no tenia visible la publicidad asi que mejor la hago :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21418

No hay que no tenerla en cuenta

Mas botones , mas opciones , mas tipos de fuentes es una excelente idea
Mensaje10-01-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece buena la sugerencia,voto a favor.

Salu2¡
Mensaje10-01-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto a FAVOR !!!
Mensaje10-01-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Las fuentes las puedes agregar .. hay que tener en cuenta que si es alguna no conocida tendria que estar instalada en la pc del que ve la pagina .. de lo contrario vera el tipo de letra normal.
Mensaje11-01-2009, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad tengo instalado varias fuentes ( mas de lo normal en realidad desde tiposdeletra.com)
Y solo aparecen poquisimos en pwg al editar mi web crazypersongus
Mensaje11-01-2009, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un límite de Fuentes Tipográficas "universales". O sea tu no puedes usar en tu sitio la fuente que te descargaste de Internet porque para verla el usuario visitante debe tenerla si o si en su carpeta de Windows/Fuentes, lo que solo es posible si tu le indicas que la descargue. Por lo tanto se usan las que se saben que si o si todos la tienen

Salu2!
Mensaje11-01-2009, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no quiero desviar la sugerencia y volverlo una duda mejor pregunto por mp acerca de las fuentes porque tengo muchisimas en mi maquina pero no hay en el editor de paginas , por eso era la sugerencia en realidad no se la forma de ponerlas alli , bueno la sugerencia es mas botones para el editor de paginas

Salu2 !
Mensaje11-01-2009, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje:

igual que tokarg opino que no se podria ya que ademas muchas fuentes no son propiedad de microsoft u otra plataforma no son utilizadas. y las predeterminadas si lo son, por lo general las fuentes tienen su autor.
Mensaje11-01-2009, 04:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno jeje en mi caso mas que acpetar una sugerencia fue una clase de computacion muchas gracias por dar a conocer esto , en cuanto ahora el tema seria mas botones de optar a mas funciones para darle mas vida , estilo a la web sin recurrir a programas externos:

Salu2

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21418
Mensaje11-01-2009, 12:40 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece bien apoyo la sugerencia.
Mensaje11-01-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola disculpen pero no entiendo,
más botones para que?, para los menús? o se refieren a la interface de PWG?

Salu2!
Mensaje12-01-2009, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto a favor de la Sugerencia

Creo que ellos se refieren a mas botones en el menu (Creo yo)

Saludos
Mensaje12-01-2009, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Mas botones mas opciones , etc...... que noes ayuden a mejorar nuestra web, u n poco mas de facilidad , etc.......
Salu2 !
Mostrar mensajes anteriores: