Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

¿Estás a Favor o en Contra?
A Favor
  87%
[ 28 ]
En Contra
  12%
[ 4 ]
Total de votos : 32

Autor Mensaje
Mensaje12-01-2009, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: Una Temática más Atractiva

Me encantaría, y creo que a muchos tambien, que paginawebgratis deje atras el "blanco y negro" y se ponga más colorido, no necesariamente tiene que ser un color fosfoerence, solo algo vivo, como este foro: http://www.topsony.com/foros/index.php

No necesariamente digo que "cambien el diseño del foro", sino de toda la web, com el link que les mandé no sólo tiene foro, tiens descargas, varias cosas al mismo estilo que el diseño.

Se que es una sugerencia bastante grande, dificil de realizar y se necesita que todos los Pwg en el mundo la apoyen... pero seria bastante bueno, atraeria más gente al foro y a paginawebgratis en general...

Saludos!!

PD: Respondan la encuesta, asi llevamos la cuenta cuantos votos a favor y cuantos en contra tenemos
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje12-01-2009, 12:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si seria bueno quedaria mucho mejor el aspecto del foro pero el servicio de pwg es en general osea si cambian este tambien tiene que cambiar todos los foros que tiene P.W.G en en mundo.

voto a favor
Mensaje12-01-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo vote en contra, a mi me gusta como esta, prefiero algo sencillo.
Mensaje12-01-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto a favor ya que este diseño es muy triste y puede que hasta deprima,con hacer una azul y blanco sencillo me bastaría.

Salu2¡
Mensaje12-01-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi opinión: El diseño podría cambiar, pero los colores no.
Mensaje12-01-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

se suele hacer cada cierto tiempo, pero depende de benjamin mas bien, y se debe cambiar todos los foros, que ya son mas de 3.

en mi opinion, me gusta asi, sobrio, un sitio multicolor le quita seriedad, y no olviden que esto es serio, es una empresa de verdad, no un sitio creado por un niño.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-01-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
se suele hacer cada cierto tiempo, pero depende de benjamin mas bien, y se debe cambiar todos los foros, que ya son mas de 3.

en mi opinion, me gusta asi, sobrio, un sitio multicolor le quita seriedad, y no olviden que esto es serio, es una empresa de verdad, no un sitio creado por un niño.

COINCIDO AL 100% CONTIGO JAVI, SI LES DEJARAN A VARIOS DE AQUI EL FORO EN SUS MANOS YA PARECERIA ENTRE KINDER GARDEN, CONFETI, CIRCO, CON UN DISEÑO DE REGGAETON O DE NARUTO Y ESAS COSAS RARAS, JAJAJAJA.