Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

ps de verdad gracias a todos xdddd... aunque me objetivo paso a ser otro
Mensaje18-01-2009, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
ps de verdad gracias a todos xdddd... aunque me objetivo paso a ser otro



y pues cual seria tu objetivo ya pues ahh
______________
Mensaje18-01-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Veo que estas actualizando otra vez jaja pone:
EN MANTENIMIENTO
Intente mas tarde
Mensaje18-01-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

JUJUJU MUY BUENA PIRRO!!!! jejejje superx
______________
Mensaje20-01-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

estaba cerrada porque tenia unos problemitas en las listas, pero ya los solucione, ya todas funcional al 100%... lo unico que falta son sus comentarios, opiniones, criticas y todo ese tipo de cosas jaja
Mensaje20-01-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pirro,

Su web es verdaderamente buena, se nota la creatividad que tiene, además de que el contenido esta muy bien, creo que muchos le debemos a usted el "Pirro-code" en fin.

Reciba un afectuoso saludo,

EL equipo de CavsiMX
______________
Mensaje28-01-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, gracias por el comentario.... pero eso que dices no es cierto, a mi nadie me debe nada... lo que ustedes son es gracias a ustedes mismos, no a mi....ademas, quien trajo y/o posteo ese code al foro fue mi gran amigo nixo... asi que......... si alguien merece creditos, ese alguien debe ser nixo, no yo xd
Mensaje28-01-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow tu web es impresionante casi siempre oigo musica alli me encanta el diseño el contenido y todo lo demas que tienes en toda tu web.

Espero que sigas trinfando

Solo una Critica:
Te envidio por tener una web tan exelente XD

PD: No dijo que tu web es mi favorita por que sos mi amigo si no por que es cierto .
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje28-01-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente web, muy buen uso de una plantilla primitiva, la haz adaptado muy bien a pesar de no hacer un diseño, haz puesto buenas imagenes para lograr un gran diseño, te felicito, buen contenido tambien.
______________

Programas para Windows Vista® | Comentame en este Foro | Foro de Programas para Vista
Mensaje28-01-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

si, la verdad es que la estructura de esta plantilla me gusta mucho, aunque ya se estan olvidando de esta plantilla en internet.... las webs que conoci y que usaban este tipo de plantilla ya no la usan... solo quedan algunas.... todavia recuerdo cuando me enamore de esta plantilla jaja, fue alrededor de un año.. conoci a un grupo de user que se dedicaban a editarla (tal cual como hacen hoy en dia los user de aqui de pwg con la plantilla iceblue y css design) y decidi formar parte de esos pocos user que se dedicaban a editar esa plantilla (normalmente se ven o veian enlas webs de musica)... y logre hacerme dos versiones, una roja y la uqe uso actualmente (dark).... esa plantilla a pesar que es vieja, no creo que pase de moda asi como asi.... ya que los pocos que usan este diseño siempre le van haciendo mejoras al mismo y muy buenos y espero que se siga asi, ya ue los design a mi no me gustan para nada y no me quisiera ver con uno de ellos jaja
Mensaje28-01-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

vaya hombre q hermosa paguina ...............recontra chevere y original te felciito amigo..
______________
[
Mensaje30-01-2009, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

scorpionfer07 escribió:
vaya hombre q hermosa paguina ...............recontra chevere y original te felciito amigo..


vaya, ps gracias
Mensaje30-01-2009, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ta buena,pero ponele musica de punk

bandas como tukera,2 minutos,flema,eskorbuto,la polla records etc
______________
Mensaje02-02-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

sera tomado en cuenta ivanswebs
Mensaje02-02-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca me dejas de sorprender con tus exelentes diseños...
Te quedo exelente...
Suerte!..
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group