Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2009, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje: Como poner musica en la intro flash sin reproductor

Hola, me gustaria saber como poner musica en la intro flash pero sin tener un reproductor, osea que la musica se reprodusca por si sola. me gustaria que me pudieran un sitio donde pueda saber donde pego URLs, como lo hago, en donde se colocan etc. creo que se llaman tutorales. POR FAVOR ayudenme!!

AHHH!! por cierto no entiendo porque he seguido los pasos para poner un playlist en la web con terminacion en mp3 y si se reproduci, pero ahora me aparece esto: listo pero con errores en la pagina, o si no me aparece listo con un signo de interrogacion amarillo, podrian ayudarme a que se pueda volver a reproducir la musica. PLESEEEEEEE.
DE ANTEMANO, GRACIAS.
Mensaje15-01-2009, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como poner musica en la intro flash sin reproductor

sin player no suena.
haz un truco:
pon el codigo del player y en sus pixeles de tamaño, ponlo a 0, asi será invisible
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-01-2009, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje:

dimelo por favor se te agradeseria
______________

www.tutoriales-free.es.tl

Busco Mod Solo enviame un mp salu2
Mensaje15-01-2009, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tutoriales-free escribió:
dimelo por favor se te agradeseria


como dijo javi debes modificar las medias de tu reproductor y ponerle 0


Ultima edición por seba37 el Jue Ene 15, 2009 9:00 am; editado 1 vez
Mensaje16-01-2009, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

seba37 escribió:

como dijo javi debes modificar las medias de tu reproductor y ponerle 0


Hola,

en algunos servicios es mejor colocar "1" dado que el "0" no los soporta, solo un alcance
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-01-2009, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como poner musica en la intro flash sin reproductor

Mira,lo que yo quiero es que como tengo intro flash, quiero que al entrar, que sin reproductor, se empieze a reproducir la musica automaticamente, para que el tiempo que tarda la intro flash no sea tan aburrida,ademas, yo no se que cuando entro a agregar extras y entro a intro flash no se donde se pega en embled o el code o lo que sea, y tampoco se ponerlo a 0 ó a 1 pixeles. yo lo unico que quiero es que al ingrsar en mi web se empise a reproducir la musica sin que se vea ningun reproductor y que se reprodusca automaticamente, asi que si me dan otro tutorial o me lo explican mas clara la explicacion,porfa. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje16-01-2009, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como poner musica en la intro flash sin reproductor

hotelkaiserslauterndetehuacan escribió:
Mira,lo que yo quiero es que como tengo intro flash, quiero que al entrar, que sin reproductor, se empieze a reproducir la musica automaticamente, para que el tiempo que tarda la intro flash no sea tan aburrida,ademas, yo no se que cuando entro a agregar extras y entro a intro flash no se donde se pega en embled o el code o lo que sea, y tampoco se ponerlo a 0 ó a 1 pixeles. yo lo unico que quiero es que al ingrsar en mi web se empise a reproducir la musica sin que se vea ningun reproductor y que se reprodusca automaticamente, asi que si me dan otro tutorial o me lo explican mas clara la explicacion,porfa. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola,

dos cosas

1 ocupa el extra Intro y no el Intro flash

2 que música necesitas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-01-2009, 05:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede utilizar este code:
Código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" width="0" height="0">
<param name="movie" value="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" />
<param name="FlashVars" value="mp3=URL DE LA CANCIÓN &autoplay=1" />
</object>

Lo pega en "Texto por encima de la Intro" (desde la edición del Extra), recuerde activar "Fuente HTML".
Para saber la URL de canciones:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9334
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8970

Salu2!
Mensaje16-01-2009, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje:

http://www.imeem.com/ es un sitio donde puedes cojer de forma gratuita players, sin necesidad de registro, y abarca muchas canciones.
a las malas de no encontrarla, puedes abrir tu cuenta y subirlas canciones.
tiene opcion de una o varias canciones en autoplay o salteadas cada vez que se entra, sonaria una distinta.
y si acepta que se pongan las medidas a cero, o incluso meterlo en pop-up, para que no se pare al navegar por la web
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-01-2009, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra solucion haz un audio en flash con autoplay y loop continuo y ponlo a 1x1 su pixelaje.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group