Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]ayuda firefox

Hola que tal yo generalmente uso mozilla pero me empezo a andar lento mi web solo cuando tengo q bjar para leer la pagina de la web , me parece q todo paso cuando puse el fondo de la web estatico por favor si me podrian ayudar se los agradesco mucho !!!!!


Ultima edición por underpitbull el Sab Ene 17, 2009 4:07 pm; editado 1 vez
Mensaje17-01-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

lenta la web.

yo la veo bien no tiene ningun retraso de carga la web.

puede ser su navegador.

tokarg escribió:
Problemas frecuentes de carga y lentitud en la navegación:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.


Salu2!


Ultima edición por seba37 el Vie Ene 16, 2009 9:09 pm; editado 2 veces
Mensaje17-01-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda firefox

underpitbull escribió:
Hola que tal yo generalmente uso mozilla pero me empezo a andar lento mi web solo cuando tengo q bjar para leer la pagina de la web , me parece q todo paso cuando puse el fondo de la web estatico por favor si me podrian ayudar se los agradesco mucho !!!!!


Por lo menos, pasa con todas las webs que tienen mucho contenido en una página. Aunque la tuya no es tan lenta ya que la plantilla es simple y no tiene muchas imágenes, eso te da un punto a favor. Pero en cuanto al contenido, te recomiendo un Spoiler. Es decir, una especie de "Leer más". Mira este post:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21898
Mensaje17-01-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el tema que con el explorer me anda re bien la web ayer formatie la pc instale todo de nuevo pero sigue igual descarto la conexion porq con otro explorador anda bien el problema es el mozilla aca en mi pc por que en lo de un amigo anda bien , sera algun codec algo q perjudique al navegar ? es solo en mi pagina es raro!!!
Mensaje17-01-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Recuerda desde cuando estas teniendo este problema con ese navegador. Una vez hecho eso recuerda que códigos has introducido en aquella oportunidad, luego borralos (puedes cortarlos y pegarlos en bloc de notas para no perderlos).
Seguramente se deba a un código que hayas insertado y que pueda ser leído por Firefox.
Si sigue sin funcionar revisa que tu Firewall no tenga bloqueado a tu sitio (configuralo desde el Panel de control de Windows). Si sigue sin funcionar realiza un escaneo mediante tu antivirus, ya que los virus generan problemas de carga importantes.

Salu2!
Mensaje17-01-2009, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Solucione el problema gracias chicos , pero el tema era con la placa de video tengo una Ati y despues de tanto buscar dicen que no tiene buena compatibilidad ati con firefox pero toque unas cosillas que decia en un foro y se me soluciono. Si a alguien le pasa esto hagan esto click derecho en escritorio,propiedades, configuracion , avanzadas, solucionador de problemas,y donde dice aceleracion de hardware lo bajan a 1 primero lo suben todo y desp lo bajan a solo uno y aso es todo ami me funciono gracias a todos !!!
tema cerrado!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group