Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el formulario

hola queria preguntar algo yo cree un formulario (extra) y luego el extra de paginas ocultas donde agrege a un miembro. Y queria hacer la prueba con secciones q sean solo para miembros de la pagina . pero YO no puedo ver esa seccion oculta ya q dice q mi contraseña es erronea. Es decir acaso YO me tengo q unir a mi propia pagina de nuevo? por q las dos contraseñas q tengo q me llegaron a mi mail cuando me registre en paginawebgratis fueron una q Elegi yo y dice q esta mal pero al usarla para contruir el sitio me permite. y otra q son letra sy numeros y me dice lo mismo. Alguien me puede explciar q sucede?

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Tema movido a "Preguntas sobre "extras"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por sengokunotama el Mie Ene 21, 2009 6:19 pm; editado 1 vez
Mensaje21-01-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Por favor ingrese, pero con los datos del miembro que suted agregó.

En caso de que haya olvidado las contraseñas vaya a:

Identificate Controlar Extras Páginas Ocultas Administar Logins.

Saludos
______________
Mensaje21-01-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje: .

es decir que apesar de ser admi del sitio es decir contructora, debo añadirme a mi en administrar logins? una vez agregado mis datos Solo yo puedo editar verdad?? nadie mas puede ver la configuracion ni nada...
Mensaje21-01-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con el formulario

La contraseña que tienes de este servicio, no tiene nada que ver con tu cuenta en tu página como admin. Para que los visitantes se registren, deben completar el formulario de registro, luego, te llegará un Mensaje Privado, con todos los datos completados luego vas donde dice cavsimx y agregas al usuario y ya esta activo. Para ti, no es necesario que llenes el formulario, si no ir directamente donde dice cavsimx y agregarte. El formulario es para enviarte los datos a ti y luego, tu los agregas donde dice cavsimx. Aquí un tutorial que te puede interesar:
http://nixoweb.es.tl/sistema-registro.htm
Mensaje21-01-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: .

sengokunotama escribió:
es decir que apesar de ser admi del sitio es decir contructora, debo añadirme a mi en administrar logins? una vez agregado mis datos Solo yo puedo editar verdad?? nadie mas puede ver la configuracion ni nada...


Claro men si tu navegando eres un user normal dbes agregarte tu mismo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group