Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Cómo hago una Intro Flash?

Hola

Quisiera saber si aquí en PWG podría conseguir información, un tutorial o lo que fuese, a cerca de como crear Intros a mi web, pueden ser Flash o estáticas, las que sean... De cualquier modalidad, quiero aprender a hacerlas, los botones... Todo eso, lo quiero aprender, agradecería enormemente a quien me dijera como crearme mis propias intros para dejar de depender de personas terceras, ya comenzé con Swish Flash Max y Fireworks 8, necesito seguir explorando horizontes, es así que busco lo de Intros Flash o estáticas, etc. Por favor, responder a la brevedad posible pues me es urgente crear una intro a mi web, espero que me entiendan y me ayuden.

Muchas gracias y disculpen tanta molestia en el foro...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Feb 07, 2009 3:31 am; editado 1 vez
Mensaje22-01-2009, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

hola las puedes hacer con bannershop o con introready son tutoriales faciles busca en tutoriales usuarios y buscas hacer una intro salu2
Mensaje22-01-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Disculpa...

Hola

Discúlpame pero, no encontré ningún tutorial en la sección del Foro que me recomendaste, todos son de como colocar las Intros, más no de como hacerlas. Por otro lado, no encontré en ninguna parte el 'Introready' Si me podrías indicar con más facilidad dónde conseguirlo, por ejemplo, el link de descarga, te agradecería, también dije que buscaba aprender a hacer Intros Estáticas, si me podrías indicar también como hacer una Intro Estática así con imágen de fondo, botones y texto, vínculos, etc. Te daría millones de gracias

Muchas gracias de todos modos, espero tu respuesta

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje22-01-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

mira ve este video espero que te sirva

http://es.youtube.com/watch?v=BW7ecuz5Tqg&feature=related
______________

www.tutoriales-free.es.tl

Busco Mod Solo enviame un mp salu2
Mensaje22-01-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje: Por favor...

Hola

Discúlpame pero ese video tutorial utiliza a Windows Movie Maker como utenzilio para crear una intro Flash, yo no quiero utilizar programas como ese, yo quiero utilizar un programa de diseño gráfico, sencillo y en español fácil de utilizar, para poder hacerlo todo yo y que me quede genial, así como el Fireworks, te recuerdo también de nuevo que deseo aprender las intros estáticas... Aprender a elaborar botones, vincularlos con el enlace y todo ese tipo de cosas, creo que aún no me haz entendido bien a lo que me refiero, pero bueno... Espero tu respuesta.

Muchas gracias por la atención conmigo, disculpa que no me sirva pero...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje22-01-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo depende del intro que quieras, si quieres una simple imagen con movimiento o efectos, te recomiendo usar bannershop, pero si lo quieres más profesional, con movimiento, links, opciones, te recomiendo uno en flash con swish max, etc.. si quieres solo una imagen, usa Photoshop.
Mensaje25-01-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: Disculpenme...

Hola

Disculpame Nixoweb, pero yo mejor no me interesaré por una Flash, a mí básicamente lo que me interesa es saber la imágen de fondo, hacer los botones y vincular los botones a las web's que yo quiero poner. No es tan necesario que sepa hacer ina Intro Flash, simplemente eso es lo básico que necesito, ¿me entiendes? No necesito más nada sino una imágen de fondo, 3 botones y 3 vinculaciones. Lo que pasa es que no se hacer ni los botones ni vincularlos. Porque bien podría hacerse por Fireworks, pero... No tengo ninguna especie de conocimiento, si sabes de algún tutorial sencillo así como el de Swish Max Flash, se te agradecería de verdad que sí. Espero que me entiendas, una vez más, disculpas por este error...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje25-01-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

El programa ideal para botones, es sothink glanda swf. Al inicar te pregunta que tipo de flash quieres hacer, puedes seleccionar MENU BAR (algo por el estilo) y allí empiezas a personalizar los botones (horizontales o verticales ; textos de botones ; tipos de botones ; url ; destino blank o self; etc etc etc). Luego, puedes alojarlo en un hosting y colocarlo en el intro. En cuanto a la imagen de fondo, te recomiendo hacerla con photoshop y luego ponerla como fondo en el intro.
Mensaje26-01-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: Correcto amigo Nixo...

Hola

Correcto nixo, yo podría hacer la imágen de Fondo perfectamente con Fireworks 8 que es muy parecido al Photoshop, tiene casi las mismas funciones y pues, es el que yo manejo pues Photoshop, no sé nada de él, sólo sé que es muy bueno Ok, ya tenemos la imágen de fondo, con el editor de botones que tú me dices, puedo elaborar muy fácilmente botones, sería perfecto lo que tú me indicas, me emociona saber que ya pronto sabré hacer botones Flash Bien, hasta ahora, llevamos imágen de fondo y botones, acá, mi traba, como subo los botones a la imágen de Fondo... No entiendo muy bien, creo que es así: Guardo la imágen del botón, la pongo en Fireworks 8 sobre la imágen de fondo, los edito les pongo el texto que quiero, y ya tendría imágen de fondo sobre botones con texto, muy bien... Pero, no estoy seguro si esto estaria correcto... Además, luego de que termine esto, como vinculo los botones de la Intro a las web's que deseo? Es algo complicado ¿no? A lo mejor no tanto, simplemente que no sé como hacerlo y se me dificulta...

Espero que entiendas mi pregunta, y me puedas ayudar, muchas gracias por todo...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje27-01-2009, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No debes dejar ninguna señal de botones en la imagen de fondo creada en firewoks. Simplemente, los botones (el diseño, links, textos), lo creas con el programa ya dicho (aunque he escuchado que si los botones, no lo pones para que se abran en una nueva ventana o pestaña, no funcionan). Pero si, a los botones flash que crearás con el programa, deberán tener el diseño, el texto, links, etc.
Mensaje27-01-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Para crear tus botones en flash sobre una imagen de fondo con el programa que te dijo mi compañero, debes introducir la imagen de fondo en tu creacion flash y luego ir colocando uno a uno los botones que quieres y en el lugar que quieras, esto lo debes hacer todo junto en el programa flash,
pero como ya te dijo nixo, los botones hechos en flash, solo funcionan dandoles el atributo target_blank,al momento de crearlos, o sea se abrira una nueva ventana cuando den clic en alguno de ellos.
Si decides que aun asi quieres tenerlos, entonces haz lo ke te digo y luego exportas tu pelicula completa, la guardas como swf. para luego usarla dentro de este codigo, donde colocas la url del archivo flash, que lo puedes subir aki:
http://img9.xooimage.com/fr/

y este es ele codigo:
Código:
<embed src=" url de tu flash " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>
Mensaje27-01-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Definitavamente, gracias pero...

Hola

He decidido no hacer nada de esto, pensé que era más fácil... Y además, sólo necesito una intro sencilla, no tanto adherido... Después veré si en 'Talleres' Consigo uno de Intros sin movimiento y simplemente pido una imágen de fondo con 3 botones y las vinculaciones; pido el código, me dan las indicaciones correspondientes y listo, lo coloco en mi web, porque realmente lo que me interesa después de este flash complicado... No me gusta la idea de los botones y eso, entonces simplemente buscaré alguien que me lo haga... Muchas gracias a todos por su ayuda pero, realmente, se me complicó la cosa y ya no me interesaría mucho por una Flash sino solo por una intro sin movimiento, corriente: Imágen Fondo, 3 Botones, Vínculos y más nada!! Pero como no sé hacerlo, esperaré a ver que Taller de Intros bueno hay en dicha sección... Lo siento mucho y aprecio su ayuda amigos, no será en vano

Lo siento...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group