Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2009, 08:33 (UTC)    
Título del mensaje: SOS!!! SOS!!!

¿Que tengo que hacer para crear un archivo de verificación HTML, y cargarlo en mi web? ó ¿Donde debo colocar una metaetiqueta? Me pone que la pege en mi pagina princial de mi pagina en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <head>. Voy mas perdda que un higo!

Soy un poco cenutria!!!! Ayudarme porfa!!!

Gracias!!
Mensaje23-01-2009, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Para poner una metaetiqueta no tienes que poner ningun code por que no te funcionaria lo que tienes que hacer es activar el extra metatags desde aqui

http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=meta&mode=edit

despues guardalo jeje


lo del archivo de verificacion no se a que te refieres con eso quizá puedas usar java script
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje23-01-2009, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu rapidez! jejeje

A lo que me refería con la metaetiqueta es a esto: ( para que aparezca en google) lo de los extras la lo tenia activado, pero para mi que no funciona muy bien! jejeje por que no aparece por ningun lado....


Estado de verificación: NO VERIFICADO
Último intento 23/01/2009: Se ha detectado que el archivo de verificación devuelve un código de estado de 404 (No se ha encontrado). en el encabezado.
Cuando haya demostrado que es el propietario del sitio, podremos ofrecerle estadísticas detalladas e información de errores sobre las páginas que se incluyen en él. Aunque no pueda demostrar la titularidad, podrá seguir utilizando las herramientas para webmasters de Google, enviar y ver información detallada sobre los sitemaps, así como datos básicos del sitio web.

Existen dos métodos de verificación. Puede subir un archivo HTML con el nombre que nosotros especifiquemos o puede añadir una metaetiqueta al archivo de índice de su sitio web. Elija a continuación el método que prefiera. Ayuda


Seleccione un método de verificación... Añadir una metaetiqueta Subir un archivo HTML


Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en la página principal de su sitio, en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <head>. Ayuda


<meta name="verify-v1" content="DZry/NkNQMV8UD0HDA8SAiX0JuZL765Z8kZUWdDfJbc=" />
Mostrarme un ejemplo

<html>
Coloque la metaetiqueta después de la etiqueta <head> y antes de </head>. <head> <meta name="verify-v1" content="DZry/NkNQMV8UD0HDA8SAiX0JuZL765Z8kZUWdDfJbc=" />
<title> Mi título </title>
</head>
<body>
contenido de la página
</body>
</html>

He añadido una metaetiqueta en la página principal de http://www.fallamaestrolope.es.tl/.
Mensaje23-01-2009, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo tan rapido no creo que salgas en google tardara un mes o dos en salir

Pero no pegues el code que te dieron por que en pgw no funciona y si quieres informarte + mira este tutorial hecho por javidj

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680

Espero poder ayudarte
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje23-01-2009, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Con tu atención ya me estas ayudando! muchas gracias!

Ah!!! y puedes llamarme AMIGA! jajajaja

Gracias de nuevo y un saludo!!!
Mensaje23-01-2009, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje:

fallamaestrolope escribió:
Con tu atención ya me estas ayudando! muchas gracias!

Ah!!! y puedes llamarme AMIGA! jajajaja

Gracias de nuevo y un saludo!!!



No es nada amiga jeje pense que eras hombre... como la mayoria

salu2 linda
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje23-01-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

trata a la prixima de poner titulo de post, el poner soso no ayuda mucho al buscador del foro, gracias
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group