Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-01-2009, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Centrar diseño Butterfly

Hola, he usado mil veces el buscador, y encuentro la respuesta, pero simplemente el codigo no me funciona para este diseño... cambio el valor que hay que cambiar (el 900 lo cambio por 1000) y nada...

Solo necesito centrarlo, y he visto que si se puede...

ayuda por favor...


Ultima edición por rafsaquarium el Dom Ene 25, 2009 2:59 am; editado 1 vez
Mensaje24-01-2009, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No veo el diseño butterfly en tu web (en el cual, no se si funciona el código de centrado o ya está centrada, no conozco la plantilla), veo en tu web el diseño Iceblue e incluso ya centrado.
Mensaje24-01-2009, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Para centrar el diseño buterbly prueba usar este code



Texto por enciam de la pagina
Código:
<div align="center">
Mensaje25-01-2009, 06:27 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
No veo el diseño butterfly en tu web (en el cual, no se si funciona el código de centrado o ya está centrada, no conozco la plantilla), veo en tu web el diseño Iceblue e incluso ya centrado.


Disculpa, si tengo centrado el IceBlue, pero el que me gustaría tener es el Butterfly, si lo lograra centrar, entonces si me quedo con el Butterfly... gracias por cualquier ayuda que puedas darme...
Mensaje25-01-2009, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Para centrar el diseño buterbly prueba usar este code



Texto por enciam de la pagina
Código:
<div align="center">




Ammigo ese código por sí solo no me funcionó... pero el pegué este que pongo abajo, y los dos juntos funcionaron a la perfección... Les agradezco a los dos!!

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http:/www.w3.org/1999/xhtml">
<div style="width:1000px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por rafsaquarium el Dom Ene 25, 2009 3:36 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group